Este chollo ya no está disponible
Adidas Pesas Tobillo Ajustable
1232° Agotado

Adidas Pesas Tobillo Ajustable

15,15€34,99€(-57%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1232° Agotado
Adidas Pesas Tobillo Ajustable
Publicado 22 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más información del producto

Pesas ajustables para los tobillos de adidas - Impulsa tus entrenamientosDiseñadas para aumentar tu entrenamiento con el peso del cuerpo, las pesas ajustables ayudan a adaptar la intensidad.




Material cómodoDiseñadas para una mayor comodidad durante el entrenamiento, el cómodo material exterior de las pesas minimiza la irritación para un entrenamiento más concentrado y eficaz.




Peso ajustableCon cuatro paquetes de pesos dentro de las bolsas de las pesas, las pesas de tobillo se ajustan fácilmente para aumentar la intensidad de su entrenamiento.




Cierre de velcroCon un cierre de velcro seguro, las pesas proporcionan un ajuste más personalizado para un movimiento mínimo durante las sesiones de alta energía.


DescripciónAñadir a su cuerpo un peso relativamente ligero no producirá un efecto radical en sus músculos a no ser que se haya posicionado a suficiente distancia de su centro de gravedad, entonces los efectos serán realmente notables.
Estas tobilleras de peso ajustables de adidas ofrecen un diseño de Velcro cómodo y practico, el material suave le confieren un tacto agradable pero también asegura que sus movimientos no quedan limitados al realizar sus ejercicios clave.
Dependiendo de la intensidad de entrenamiento, puede añadir 1 kg de peso en cada tobillera adidas para mejorar su resistencia y fuerza.
Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Publica un comentario