ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Adidas Supernova Todas Tallas Desde la 40
1070°

Adidas Supernova Todas Tallas Desde la 40

39,96€99,95€(-60%)Ofertas El Corte Inglés
53
1070°
Adidas Supernova Todas Tallas Desde la 40
Publicado 14 ene 2021
La Supernova siempre ha sido la zapatilla de gama alta de adidas en amortiguación neutra y eso no ha cambiado, pero sí hay muchísimos cambios en esta nueva edición y es que la nueva Supernova es una zapatilla, para empezar, mucho más barata y que en vez de buscar la máxima amortiguación y comodidad ha girado un poco hacia lo que es una zapatilla menos ambiciosa pero más polivalente.

Mi opinión personal es que si sabes usar la adidas Supernova para lo que es buena, es una grandísima compra por su precio.

Como zapatilla para todo es de lo mejor y la recomendaría sin dudar para alguien de menos de 75 kg que empiece a correr y quiera solo un par de zapatillas para todo.
Los puntos negativos no son más que características que, si la compras sin conocerlas, puedes decepcionarte.

Personalmente para quien solo quiera una adidas de entrenamiento a buen precio, peso recomendado, para entrenar fondo y su amortiguación delantera veo exagerado alguien de más de 80 kg. Ahora bien, si pesas 85 kg y la quieres para los farlteks o rodajes cortos y a ritmo, bien.

Usuario tipo de la adidas Supernova

Corredores neutros, plantilleros o supinadores de hasta 80 kg que busquen una zapatilla de entrenamiento polivalente para entrenamientos cortos, fartleks o competiciones a ritmos más lentos de 4:00/km en tierra o asfalto


Prepara tu próxima carrera con esta zapatilla adidas Supernova. Su parte superior de malla te ofrece la ventilación que necesitas al correr. La amortiguación flexible en el antepié y en el talón te ofrece una pisada más cómoda. Sus materiales reciclados son fruto de nuestro compromiso con un entorno más sostenible.
Este producto Primegreen se ha confeccionado con materiales reciclados para ayudar a reducir los residuos plásticos
Parte superior de malla.Suela de goma
Mediasuela híbrida Bounce y Boost
Peso: 315 g (talla 42 2/3)
Actualizaciones de la comunidad
53 comentarios
Publica un comentario