Este chollo ya no está disponible
Adventure Time Pirates of the Enchiridion (PS4)
116° Agotado

Adventure Time Pirates of the Enchiridion (PS4)

18,84€29,99€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
116° Agotado
Adventure Time Pirates of the Enchiridion (PS4)
Publicado 07 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego físico para PS4 de IMPORTACIÓN (está en castellano). Envío gratuito con Amazon Prime.

¡Es el momento de la aventura! Finn y Jake han salvado la Tierra de Ooo más veces de las que pueden contar, pero, esta vez, podrían estar sobre sus cabezas. Alguien hasta galletas malas. Pusieron en sus manos otro Enchiridion, y de alguna manera lo usaron para inundar la Tierra de Ooo. Ayuda a Finn y Jake en su viaje a alta mar para resolver este último misterio y salvar los reinos de Ooo en esta nueva aventura de rompecabezas en tercera persona. Explora libremente aguas desconocidas y reinos familiares con tu tripulación de amigos de Adventure Time. Desata las habilidades únicas de tus héroes en emocionantes batallas tácticas en tierra y mar, e interroga a piratas y otros personajes sospechosos mientras tratas de descubrir qué hijo de puta está detrás de esta desastrosa serie de eventos.

Viaja por la tierra de Ooo como nunca antes la habías hecho desde la cubierta del nuevo barco de Finn y Jake. Controla a Finn, Jake, BMO y Marceline mientras exploras el mundo con más libertad que nunca, navegando entre reinos y lugares familiares y aventurándote en territorios inexplorados en la experiencia de Hora de Aventuras más inmersiva que jamás hayas visto.

Mezcla los huesos de los malos en pudín de tapioca con un nuevo sistema de combate por turnos de ritmo rápido que te permite aprovechar al máximo todas las habilidades de nuestros héroes. Usa objetos, hechizos y pociones para mejorar la fiesta o lanzar el schmowtow sobre el enemigo. ¡Desata las habilidades de héroe definitivas para realizar mega-daño y mejora a tus héroes con el dulce dosh que obtienes con cada victoria!

Para saber qué pasa, tendrás que explorar todos los reinos y hablar con muchos personajes de Adventure Time para obtener la primicia. Es posible que incluso tengas que desatar un poco de policía bueno, policía malo, al estilo Finn y Jake, en el desagüe ocasional o en D-lister para que derramen los frijoles. ¡Reúne información, recolecta botines y aprende sobre misiones secundarias y ubicaciones de mapas secretos que te ayudarán a llegar al fondo de este misterio húmedo y húmedo antes de que sea demasiado tarde!
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario