Este chollo ya no está disponible

AEG SM3300 Batidora-Amasadora con Bol 3,4l apta para lavavajillas, 5 Vel, 450 W

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico que mejora muchísimo a las anteriores ofertas flash (37,99€), cuentan con más de 620 valoraciones, el 91% le han dado 3, 4 y 5* (8, 24 y 59% respectivamente).


Acerca de este producto:

  • Batidora de varillas amasadora con bol de 450 W y función 2 en 1 con uso separado de la batidora manual para una mezcla rápida y fácil
  • Incluye bol giratorio de 3.5l adecuado para procesar grandes cantidades apto para lavavajillas
  • Motor de 450 W con 5 niveles de velocidad variables, incluye función turbo
  • Incluye 2 batidores de acero inoxidable y 2 ganchos para masa aptos para lavar en lavavajillas
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo

669777_1.jpg
Batidora de repostería con bol AEG Serie 3 Mucho más con la función 2 en 1 La batidora se puede desacoplar el bol, por lo que te resultará más fácil batir, remover o mezclar rápidamente cantidades más pequeñas.

Excelencia culinaria Convierte los ingredientes frescos en deliciosos platos caseros.Si vas a batir claras de huevo para el tiramisú, o masa para galletas, la batidora de repostería de la Serie 3 es tu herramienta diaria en la búsqueda de la excelencia culinaria.

Pasteles deliciosos Hornear es más fácil que nunca. La batidora incluye un bol giratorio y varillas y ganchos para amasar, por lo que preparar una deliciosa masa es tan fácil como pulsar un botón.


669777_1.jpg
450 W de potencia Extremadamente potente. Gracias a un motor de 450 W de potencia (hasta 1300 revoluciones por minuto) y a su regulación de potencia de cinco velocidades, puede realizar con facilidad cualquier tipo de preparación. Función Turbo incluida.

669777_1.jpg
Sello Confianza Electro El Sello Confianza Electro es un distintivo de excelencia otorgado a los fabricantes de electrodomésticos y tecnologías del hogar que cumplen la legislación aplicable a estos productos, la calidad de sus servicios técnicos y el cumplimiento de políticas de gestión de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales y medioambientales.

Los valores sobre los que se apoya el Sello Confianza Electro se concretan en estos cuatro ámbitos: 1) Seguridad de los consumidores de estos productos y de los trabajadores de las empresas ; 2) Protección y refuerzo de estándares de calidad orientados hacia la satisfacción del cliente ; 3) integridad y transparencia; 4) Compromiso con una responsabilidad social en armonía con el entorno, reduciendo el impacto en el medio ambiente.

669777_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario