Este chollo ya no está disponible
AFDEAL Kit Tijeras de Peluquería Acero inoxidable Extra Afiladas para Cortar y Entresacar
709° Agotado

AFDEAL Kit Tijeras de Peluquería Acero inoxidable Extra Afiladas para Cortar y Entresacar

6,99€14,48€(-52%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
709° Agotado
AFDEAL Kit Tijeras de Peluquería Acero inoxidable Extra Afiladas para Cortar y Entresacar
Publicado 03 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo en Amazon
606210.jpg
  • 【KIT TIJERAS DE PELUQUERÍA TODO EN UNO】 Tijeras para cortar / tijeras para entresacar / capa de peluquería / 3 * peine / paño de limpieza / cepillo de limpieza / 2 * Clips / estuche de cuero hecho a mano. El kit de corte de pelo todo en uno satisface todas sus necesidades de corte y peinado. Una herramienta indispensable para el corte clásico y moderno, todo lo contenido en una bolsa de cuero con cremallera se puede guardar de forma segura.
  • 【TIJERAS DE CORTE DE PELO PROFESIONAL】Las tijeras para cortar el cabello están hechas de acero inoxidable 4CR 100% de alta calidad con excelente durabilidad y consisten en cuchillas de precisión y bordes de corte afilados a mano con los que el cabello o la barba se pueden cortar de manera uniforme. Las cuchillas se dirigen en un ángulo especial de 48° para mantener la nitidez. El tornillo ajustable debajo de las cuchillas puede controlar la tensión de las tijeras.
  • 【FORMA ERGONÓMICA】 El diseño ergonómico del mango con sellos de goma antideslizantes hace que el uso de las tijeras sea extremadamente suave y aliviante, puede reducir la fatiga de la muñeca, el codo y la mano. La palanca de empuje en el extremo del mango puede reducir efectivamente el desgaste y el ruido causado por golpes.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Con estas tijeras peluquería profesional puedes cortar flequillo, puntas y también barba. Bordes afilados para un proceso de corte suave, no se divide y no daña las puntas del cabello. Perfecto para cortar el cabello húmedo o seco.
  • 【PERFECTO PARA USO PERSONAL / SALÓN】 Las tijeras de peluquería de alta calidad son seguras y fáciles de usar para uso personal en el hogar: hombres, mujeres, ancianos, niños, bebés e incluso mascotas. Y también perfecto para peluqueros profesionales. Nuestras tijeras no ensucian el cabello. Acero inoxidable liso, sin que el cabello quede atrapado entre las tijeras delgadas.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario