ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Afeitadora Cabeza Hombre con 8 Cabezas Rotativa

Publicado 12 jul 2022
Buen precio por oferta flash para esta afeitadora de nada menos que 8 cabezales. Especial uso para los que tenemos el coco poco poblado.A mi por lo menos me aparecía un cupón adicional del 5%


  • 【FUNCIÓN 5 EN 1】: Nuestra afeitadora eléctrica mejorada viene con cabezales de afeitado 8D, recortador de nariz, recortador de patillas, cepillo de limpieza y masajeador facial. Además, el kit incluye un cepillo de limpieza, un peine guía de 3-5-7 mm y un cable de carga USB. Compatible con todos los estilos de cabello y barba, nutre tu cutis para todas tus necesidades faciales y de afeitado.
  • 【Cabezal de afeitadora 8D actualizado】: la afeitadora flotante inalámbrica recargable adopta un nuevo diseño, un cuerpo aerodinámico, más cómodo de sostener, diseñado ergonómicamente y no se sentirá cansado al sostenerlo durante mucho tiempo. Los 8 cabezales de corte flexibles utilizan una red de anillo de doble hoja, que tiene una mayor capacidad de almacenamiento, expande efectivamente el área de afeitado y mejora la eficiencia del afeitado.
  • 【PANTALLA LED Y USO A LARGO PLAZO】: Esta recortadora de barba húmeda y seca se puede enchufar o cargar por USB. Admite la carga de 5 V de teléfonos móviles, vehículos y computadoras, y es fácil de transportar. Cargue durante dos horas hasta 90 minutos de uso. Y la pantalla LED le permite ver claramente el tiempo de cada uso y el consumo de energía restante, y le recuerda de manera inteligente que cargue.
  • 【Fácil y rápido de usar】: la afeitadora flotante inalámbrica para hombres calvos está totalmente equipada con tecnología impermeable IPX6. Abra la tapa y enjuague directamente con agua para facilitar la limpieza; Admite afeitados tanto en seco como en húmedo, por lo que puedes usar crema de afeitar o en la ducha. Si desea utilizar otros cabezales de afeitado, simplemente separe los cabezales de afeitado e instale los otros cabezales de afeitado directamente en la orientación correcta.
  • 【REGALO PERFECTO Y LIGERO】: Nuestra afeitadora 8D mejorada es pequeña y solo pesa 0.39 lbs. Imprescindible para viajes y viajes de negocios. No ocupa espacio. Cumple con los estándares de transporte aéreo y es liviano y fácil de transportar. Las cuchillas de acero inoxidable son lo suficientemente duraderas para cortar el cabello y la barba de manera segura y eficiente. Este es un gran regalo para papá, esposo, familia y amigos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

27 comentarios