Este chollo ya no está disponible
Afeitadora eléctrica 3D Xiaomi Youpin
143° Agotado

Afeitadora eléctrica 3D Xiaomi Youpin

10,92€ Envío gratuito GratisOfertas Tomtop
8
Publicado el 23 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Afeitadora eléctrica Xiaomi Youpin Enchen BlackStone Razor eléctrico Lavable Barba 3D para hombres Máquina de afeitar recargable. El Xiaomi Enchen BlackStone viene con un sistema de tres cabezas giratorias e independientes, que permiten un afeitado más completo que Xiaomi llama "3D". Gracias al movimiento independiente de cada cabeza, es posible, de hecho, afeitarse la barba incluso en los puntos más difíciles, como alrededor de los labios, las mejillas y la barbilla. Las cuchillas de afeitar son ultra finas y tienen una estructura de doble anillo, esto es para poder cortar tantos pelos con una superficie de contacto más grande.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas TomtopCupones Tomtop

Categorías

8 comentarios
Yo compré la Xiaomi so white:

1822521-34bpM.jpgSi ésta es como la que compré yo ahorraos el dinero para algo que sirva porque la mía desde luego es una patata.
Miguel_AngelMVq23/09/2019 12:39

Yo compré la Xiaomi so white:[Imagen] Si ésta es como la que compré yo ah …Yo compré la Xiaomi so white:[Imagen] Si ésta es como la que compré yo ahorraos el dinero para algo que sirva porque la mía desde luego es una patata.


Correcto, si la usas cada día va bien, como pasen dos ya no sirve de mucho, el cortapatillas además es muuuy malo.
Xiahostias
Cruji223/09/2019 13:01

Correcto, si la usas cada día va bien, como pasen dos ya no sirve de …Correcto, si la usas cada día va bien, como pasen dos ya no sirve de mucho, el cortapatillas además es muuuy malo.


Pero eso pasa con todas cuanta más barba más le cuesta además esa sensación de apurado como el culo de un bebé, solo te lo deja la cuchilla, con estás eléctricas apuran muy bien el bigote y los mofletes pero la zona del cuello siempre suelen quedar pelos por muchas pasadas que hagas
Por 11 pavos nadie puede hacer una maquinilla buena
Miguel_AngelMVq23/09/2019 12:39

Yo compré la Xiaomi so white:[Imagen] Si ésta es como la que compré yo ah …Yo compré la Xiaomi so white:[Imagen] Si ésta es como la que compré yo ahorraos el dinero para algo que sirva porque la mía desde luego es una patata.


Gracias por la opinión, porque me picaba la curiosidad sobre cómo sería.

Lo cierto es que tengo desde hace 3 años una Philips de número alto (PT780 o 880 o algo así) con cabezales sencillos (no dobles ni triples) y me ha parecido muy decepcionante, comparada con una de hace 15 años que era la más barata de Philips de entonces.
JoseCSS6823/09/2019 16:29

Gracias por la opinión, porque me picaba la curiosidad sobre cómo sería. Lo …Gracias por la opinión, porque me picaba la curiosidad sobre cómo sería. Lo cierto es que tengo desde hace 3 años una Philips de número alto (PT780 o 880 o algo así) con cabezales sencillos (no dobles ni triples) y me ha parecido muy decepcionante, comparada con una de hace 15 años que era la más barata de Philips de entonces.


Yo no conozco esta máquina, pero me compre la otra de 17€ y estoy muy contento. Yo nunca he podido afeitar me con máquina hasta ahora que le pongo un gel, espuma o cualquier cosa y me paso la maquinilla y 0 irritacion. Es cierto que una máquina cuando el pelo es largo... Pero como las máquinillas que se embozan. Esta no se emboza pero no lo coge
Yo creo que te gusta más la máquina de hace 15años por tu tenias 15años menos y la piel como un tambor.
Lo que quiero decir que yo me afeito como si fuera maquinilla solo dura un poco menos. Pero ganó en comodidad
salamantino200723/09/2019 14:18

Pero eso pasa con todas cuanta más barba más le cuesta además esa se …Pero eso pasa con todas cuanta más barba más le cuesta además esa sensación de apurado como el culo de un bebé, solo te lo deja la cuchilla, con estás eléctricas apuran muy bien el bigote y los mofletes pero la zona del cuello siempre suelen quedar pelos por muchas pasadas que hagas


Sí, claro, pero digamos que en esta se nota mucho más, bastante más...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto