Este chollo ya no está disponible

Afeitadora Electrica, Afeitadora + 1 Cuchilla de Recambio, 39 Ajustes de Longitud, Cortador Pelo Recargable USB

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Kit de cortadora de cabello 10 en 1 de Axceed: 5 accesorios para todas sus necesidades de afeitado (incluida la barba / cabello / orejas / recortadora de precisión y una maquinilla de afeitar con cortadora de barba) Pantalla LED inteligente, cabezal / cuchillas de acero inoxidable, con peine guía (3/6/9/12 mm) con ajuste de barba (2/4/6 / 8 mm).
Fácil de cargar: la cortadora de cabello para hombres Axceed tiene una estación de carga, puede usar el soporte de carga o conectarse directamente a la fuente de alimentación para cargarlos y mantener un tiempo de uso más prolongado, ya sea que sea peluquero o familiar, es muy práctico.
IPX7 resistente al agua de bajo ruido: la maquina cortar pelo profesional para hombres es completamente lavable y fácil de limpiar. Tiene tecnología de reducción de ruido, por lo que no tiene que preocuparse por la visita repentina de su vecino.
Compacto y ligero: El diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
Cortadora de Cabello Multifuncional: Apto para todos los peinados: cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y corporal.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios