Afeitadora eléctrica en seco Philips S3110/06
287°

Afeitadora eléctrica en seco Philips S3110/06

33,59€52€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
6
Publicado el 13 de mayo
Aplicar el Codigo PHILIP3 para conseguirla a ese precio.

Cabezales Flex de 4 direcciones para afeitar fácilmente todos los contornos

Los cabezales Flex de 4 direcciones independientes se adaptan a cada curva de tu cara, lo que te proporciona un afeitado fácil incluso en el cuello y la línea de la mandíbula.

Los bordes redondeados se mueven cuidadosamente por la piel para un afeitado con protección

Disfruta de un cómodo afeitado en seco. Nuestro sistema de cuchillas ComfortCut con cabezales de perfil redondeado se desliza suavemente sobre tu piel, protegiéndola de cortes y rasguños.

Máxima potencia constante año tras año

Aféitate durante más tiempo con cada carga. La afeitadora seguirá funcionando igual de bien durante años, gracias a nuestra potente y eficiente batería de iones de litio.

45 minutos de afeitado sin cable después de 8 horas de carga

Dispondrás de un tiempo de afeitado de más de 45 minutos (aproximadamente 15 afeitados) con una carga de ocho horas. También puedes optar por afeitarte con el dispositivo conectado.

Se abre con un toque para una limpieza sencilla

Solo tienes que abrir los cabezales a presión y enjuagarlos bien bajo el grifo.

Se puede utilizar con o sin cable

Esta afeitadora está diseñada para funcionar enchufada o sin cable. Utiliza el cable para afeitarte durante la carga o aféitate sin cable cuando la afeitadora tiene la batería cargada.


342556-r0rDk.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Solo con mirar los comentarios del vendedor...
Editado por "sergio.pereznsv" 13 may
rafitamolin14/05/2020 00:26

Parece algo puntual de hace tiempo, los comentarios recientes son todos …Parece algo puntual de hace tiempo, los comentarios recientes son todos buenos: [Imagen]


Yo la tengo y os puedo decir que como tengáis la barba dura y muy cerrada mejor id a buscar otra mejor. Como por ejemplo la que se puede usar con espuma.
Cierto es que tarda en cargar nada y menos y la batería dura un montón (afeitado diario de unos 6 minutos una semana como mínimo si no dos), para llevarla de viaje es una gozada eso sí. La cargas y estás unos días despreocupado.
Pero tengo la barba poco poblada, y la piel normal y me irrita si quiero un apurado medio decente, porque me toca apretar mucho. Por el precio es una buena opción y una herramienta para salir de paso en los viajes. Pero si queréis aceiteros todos los días y tener un apurado muy decente, os recomendaría otros modelos de Philips. Esta es muy básica.
8 horas, puf, pagar un poco más y buscar un modelo que tarde 1 una hora de carga, la serie 3000 en cabezales me gusta.
Para el que tenga "3 pelos" le vale. Para el que tenga barba... No corta nada.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto