Este chollo ya no está disponible
Afeitadora - Philips MG7715/15, Multifunción, Cara/cuerpo/cabeza, 13 en 1, Seco y húmedo, Plata
922° Agotado

Afeitadora - Philips MG7715/15, Multifunción, Cara/cuerpo/cabeza, 13 en 1, Seco y húmedo, Plata

33€49€(-33%)Ofertas MediaMarkt
50
922° Agotado
Afeitadora - Philips MG7715/15, Multifunción, Cara/cuerpo/cabeza, 13 en 1, Seco y húmedo, Plata
Publicado 11 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para los barbas (como yo)

Date un último retoque antes de salir de casa con el multigroom de Philips MG7715/15. Ahora tendrás una afeitadora, cortapelos, perfiladora, depiladora y más en un solo dispositivo ya que incorpora 13 cabezales intercambiables ¡Todo en uno!

¿Conoces la tecnología DualCut?
¡Te va a encantar! ¿Recuerdas la pérdida de precisión a causa del desgaste de las cuchillas? Ya no volverá a pasar ya que tu afeitadora cuenta con la tecnología de autoafilado DualCut. Dicha tecnología incluye dos veces más cuchillas que las máquinas convencionales, de esta manera se consigue un afeitado más preciso y a su vez el autoafilamiento ya que entre ellas se frotan para mantenerse siempre perfectas.

Irás hecho un pincel
Ahora no hay excusa para no salir de casa con un look increíble, tu multigroom cuenta con 13 cabezales para hacer uso en todo tu cuerpo. Podrás desde recortar y perfilar tu barba -haciendo formas muy definidas-, a cortarte el cabello y afeitar el vello del cuerpo incluso a una altura de 0.5 mm. Y si ya asoman algunos pelillos por la nariz y en las orejas, no te preocupes, incorpora un recortador que te ayudará a acabar con ellos.

En seco o en mojadoEl revestimiento del dispositivo soporta el agua para que puedas lavarlo cómodamente e incluso afeitarte bajo la ducha. Además no correrás ningún riesgo ya que el mango es antideslizante y la batería de larga duración -hasta 120 minutos- para que no tengas que tenerlo conectado a la red.
Actualizaciones de la comunidad
50 comentarios
Publica un comentario