ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Afilador de cuchillos de cocina portátil, 2 niveles

Publicado 01 jun 2022
Aplicar cupón del 20%+ código del 40%
804250-r3Wig.jpg
  • Tamaño compacto y plegable: con un tamaño plegable de 2 x 6 x 2,8 cm y un peso de 21,6 g, este afilador de cuchillos es portátil, ligero y cómodo para uso diario en la cocina o al aire libre como senderismo, camping, pesca, etc. El ángulo de apertura más grande es de hasta 235 grados.
  • Calidad prémium: fabricado con material ABS con un origen ultrasónico especial, el afilador no es fácil de romper y funciona mejor en condiciones climáticas extremas.
  • Afilador de dos ranuras: hay dos ranuras diferentes sobre el afilador, la ranura de acero de tungsteno (afilado caro) restorcen el borde de corte a una forma de "V" con un empujador de punta fina y la cuchilla de cerámica (afinación fina) pule la hoja y es perfecto para tocar con luz a la forma deseada. Cuchillo
  • Fácil de guardar: hay un agujero integrado en el medio del afilador de cuchillo, que está diseñado para un almacenamiento cómodo y plegable cuando no esté en uso.
  • Herramienta de cocina útil: este mini afilador es adecuado para la mayoría de los tipos de cuchillos y herramientas de cocina. Halloween, no está diseñado para hojas serratadas o de cerámica.
  • Descripción del producto
    Facile à utiliser Solo necesita unos pocos tirones, el cuchillo volverá a afilarse.
    Utensilios de cocina útiles Este mini afilador es adecuado para la mayoría de los tipos de cuchillos y utensilios de cocina de acero inoxidable. Sin embargo, no está diseñado para hojas dentadas o cerámicas.
    Hermosa caja de regalo El afilador de cuchillos vendrá con una caja de regalo que es perfecta para enviar como regalo.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario