Este chollo ya no está disponible
Afilador de Cuchillos Profesional
181° Agotado

Afilador de Cuchillos Profesional

5,99€14,17€(-58%)Ofertas Amazon
11
181° Agotado
Afilador de Cuchillos Profesional
Publicado 21 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Afilador El mango está hecho de plástico ABS que es resistente al calor, a altas temperaturas y resistente a los golpes. El lado externo de la ranura de afilado está hecho de acero inoxidable 430 y el lado interno de cada ranura de afilado está hecho de acero de tungsteno, una varilla de diamante y una varilla de cerámica. La calidad es sobresaliente.
  • 【2 ETAPAS】 El afilador combina un esmerilado grueso, un esmerilado fino y un pulido. Los tarros de afilado de diamante se utilizan para afilar cuchillos y tijeras de metal sin filo. Las latas de acero de tungsteno se utilizan para el afilado brusco, y la mayoría de los cuchillos domésticos pueden afilarse en este tanque. Para las latas de barras de cerámica, puede terminarlo, pulir los bordes o afilar la cuchilla.
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos. El fondo antideslizante permite que el afilador permanezca estable en cualquier mesa. El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • 【BASE ANTIDESLIZANTE】La base y el mango de acero inoxidable antideslizante se han mejorado, son más estables y controlables, lo que le permite controlar el afilador más fácilmente.El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo.la alfombrilla de goma antideslizante en la parte inferior proporciona un soporte firme para evitar resbalones.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】Knife Sharpener Tamaño: 25,5 cm x 6,5 cm.Simplemente coloque el cuchillo en la ranura y afílelo tres o cinco veces para afilar el cuchillo dañado o sin filo sin dañar el cuchillo.Cortadores aplicables,afilado al azar, cuchillos, cuchillos para fruta, tijeras, cuchillos romos o cuchillos nuevos
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario