Este chollo ya no está disponible

Afilador de cuchillos y tijeras 4 en 1

Publicado 06 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el cupón del 40% antes de finalizar la compra
772428-87HX9.jpg772428-zI41u.jpg

Maquina afilar cuchillos profesional multifunción: con 2 métodos de afilado posible diferentes, afilado grueso y afilado fino, que conseguirán afilarar con mucha rapidez, cualquier cuchilla que esté muy desafiladas o dañadas. Este afilador de cuchillos innovador también está equipado con una piedra de afilar y así, conseguirá satisfacer sus diferentes necesidades de afilado. Y también podrá usar la abertura oblicua que hay junto a la piedra de afilar para afilar tijeras.
Sencillo y profesional: simplemente pase el cuchillo a través de las muescas apropiadas (esmerilado GRUESO y esmerilado FINO) 3 ~ 5 veces, y después de tán sólo unos segundos, incluso un cuchillo viejo sin filo, cortará tan bien como un cuchillo nuevo (NO lo pase nunca hacia adelante, ya que puede dañarse). Este piedra afilar cuchillos profesional, está creado para usuarios diestros cómo zurdos. Consejo: eche unas gotas de agua antes de usar la piedra extraíble de afilar.
Muy cómodo de transportar: este afilador cuchillos ceramica, es ligero y plegable. Podrá usarlo en casa, al aire libre o incluso en la carretera mientras acampa. Es muy fácil de limpiar y desmontable. Pequeño pero completamente funcional para poder usarloen en el exterior
Durabilidad industrial y afilado superior: afilador navaja del mercado, está hecho de acero inoxidable de alta calidad y acero de tungsteno mejorado, lo que le alargará su vida útil. Además, las varillas de cerámica son de primera calidad muy resistentes al desgaste y nada delicadas.
Alta Seguridad tranquilizadora: este afilador multifuncional de cocina cuenta con un mango muy cómodo para conseguir un agarre máximo, y una base antideslizante que aporta una estabilidad y seguridad extremadamente alta, por lo que podrá usarlo en cualquier superficie plana de la cocina, y será mucho más práctico que cualquier afilador de succión. Además, cuenta con una ranura en el mango diseñada para poder quitarlo con mucha facilidad.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario