Este chollo ya no está disponible

Afloia - Purificador de aire para casa portátil, purificador de aire, filtro Hepa, luz nocturna LED de 2 velocidades, 3 velocidades .

Publicado 29 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Afloia - Purificador de aire para casa portátil, purificador de aire, filtro Hepa, luz nocturna LED de 2 velocidades, 3 velocidades de viento, 2/4/8 h, temporizador ultrasilencioso para casa, oficina o dormitorio
  • ▶ Filtración eficaz de 3 capas avanzada: filtración de 3 niveles (filtro de prefiltro, filtro HEPA real y filtro de carbón activado de alta eficiencia) te permite capturar el 99,97% del polen, el polvo, los animales de derivación y el humo, las esporas de molde, los olores domésticos. Afloia Purificador de aire proporciona una filtración de aire eficaz y crea un ambiente sano para ti.
  • ▶ Filtro HEPA: purificador de aire Afloia El filtro HEPA puede eliminar más del 99,97 % de las partículas con un diámetro de 0,3 microme (1/200 de diámetro de cabello) o más.
  • ▶ Recordatorio inteligente de cambio de filtro: el indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando tienes que cambiar el filtro. Se recomienda reemplazar el filtro cada 3 a 6 meses en función del uso y de la calidad del aire. Recuerda retirar el embalaje de plástico del filtro antes de usar.
  • ▶ Funcionamiento silencioso: Afloia purificador de aire proporciona 3 niveles de velocidad del ventilador. El nivel de ruido más bajo será tan silencioso como 30 dB y no interfiere en tu vida diaria y sueño. Un temporizador de apagado automático opcional está disponible para establecer 2/4/8 horas de uso continuo.
  • ▶ Mejor para crear un ambiente de vida saludable: el tamaño compacto del purificador de aire Afloia es adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como dormitorios, salones y oficinas. Puedes moverlo fácilmente en cualquier rincón de tu casa. Su potencia de trabajo es de solo 35 W y no desperdiciará mucha electricidad.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2021
1 comentario
Publica un comentario