Este chollo ya no está disponible
Agatha Christie - The ABC Murders, Block Dungeon, Lawless Lands Unrest (PC)
361° Agotado

Agatha Christie - The ABC Murders, Block Dungeon, Lawless Lands Unrest (PC)

Ofertas IndieGala
361° Agotado
Agatha Christie - The ABC Murders, Block Dungeon, Lawless Lands Unrest (PC)
Publicado 18 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tus mejores armas serán tus conocimientos. ¡Exprime al máximo tus neuronas!

En Steam cuesta 14,99€

The ABC Murders es un juego de aventuras e investigación inspirado en el clásico de Agatha Christie. El jugador encarna al famoso Hércules Poirot en un juego de aventuras en tercera persona repleto de misterios. Una vez más, el detective privado debe enfrentarse a un misterioso contrincante, que en este caso se hace llamar "ABC".

585800.jpg
¡Tu inteligencia nunca se ha visto ante un desafío tan complejo!
Visita varias escenas del crimen con magníficos decorados en distintas ciudades del Reino Unido. ¡No pases por alto ninguna pista durante los interrogatorios y los endiablados puzles!¡Observa, pregunta y explora cuanto puedas para llegar a las deducciones más brillantes y comprender los planes del asesino!




Block Dungeon

585800.jpg
Block Dungeon es un juego roguelike estilo sandbox. Tienes que atravesar mazmorras llenas de enemigos únicos y bonificaciones.

Recoge conjuntos de armaduras y armas, derrota a los enemigos que se vuelven
cada vez más fuertes. Generación aleatoria de niveles y
bombeo constante de tu personaje.

Lawless Lands Unrest



"La Cosecha del Diablo", 347... Comenzó como un simple rumor sobre el extranjero, pero una plaga ha llegado y ha infectado la mayoría de los cultivos en todo el campo de Sagerovia. Tras su llegada, una plaga acabó con casi todo el mundo a su paso, dejando a los supervivientes para limpiar el desorden de su sociedad caída... Con los ejércitos fuera, luchando en la guerra contra Stothlheim, Sagerov queda escasamente defendida y los asentamientos de la periferia están indefensos, y son objetivos principales para los insensibles invasores... Un viejo y casi olvidado enemigo, procedente de las estepas orientales, la Horda ha puesto sus ojos en las granjas solitarias y los pueblos debilitados por la peste, dejando a su paso sólo humo, cuerpos y cenizas... Entre esas aldeas, Ravlova, que descansa en la región de Strastobol, es una pequeña e insignificante comunidad agrícola, en la que la gente trabaja desde el amanecer hasta el anochecer, sólo para ganarse un mísero sustento. Dos en particular son un matrimonio, Kolyask y Ridina, que son agricultores locales con una familia, pero también forman parte de la milicia de su pueblo. Encargados de proteger su tierra y a sus vecinos, son la última línea de defensa... Esta es su historia..."
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario