ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio Antirrobo para Motos
389°

AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio Antirrobo para Motos

12,15€23,99€(-49%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
12
389°
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio Antirrobo para Motos
Publicado 15 ene 2021
  • Aplicar cupón de 3 euros
  • Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario