Este chollo ya no está disponible
AGPTEK Webcam 1080P Full HD 105°con Micrófono Estéreo, Cámara Web con Trípode para Video Chat
153° Agotado

AGPTEK Webcam 1080P Full HD 105°con Micrófono Estéreo, Cámara Web con Trípode para Video Chat

9,79€26,99€(-64%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
153° Agotado
AGPTEK Webcam 1080P Full HD 105°con Micrófono Estéreo, Cámara Web con Trípode para Video Chat
Publicado 29 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón de 5 euros

591416-yyK7G.jpg
  • 【1080P Full HD con 105° Lente】Está equipada con una lente de alta definición de 2 millones de píxeles y la resolución de video de 1920 x 1080 puede ofrecer imágenes nítidas y videos nítidosmuestra con todos los detalles.También equipada con una lente de 105°para expande el campo visual.
  • 【Micrófono Estéreo con Reducción de Ruido Incorporado】La webcam contiene un micrófono estéreo,con tecnología de reducción de ruido y cancelación de eco, su voz puede capturarse y comunicarse claramente incluso si está a 3 metros de distancia (Si el entorno es demasiado ruidoso, puede tener un impacto en el efecto de video).
  • 【Plug and Play, Uso Flexible】Puede realizar iniciar al video después de conectarse sin la necesidad de instalar el software del controlador. La cámara web admite una rotación de 360°hacia la izquierda y la derecha un ajuste vertical de 30°. Puede sujetarlo a la pantalla de la computadora o colocarlo en el escritorio con un soporte para brindarle una experiencia flexible y conveniente.
  • 【Compatibilidad con Varios Sistemas】 Es compatible con software popular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook y YouTube. Esta cámara web también es adecuada para una variedad de sistemas operativos de computadora, incluidos Windows/Mac.
  • 【Aplicación Multiescena】Potente, fácil de usar y que satisface todas sus necesidades de video, puede usarlo para reuniones remotas, cursos en línea, juegos, video chat, grabación de video, etc.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario