Este chollo ya no está disponible
Aicok Purificador de Aire para eliminar malos olores y reducir el polvo
82° Agotado

Aicok Purificador de Aire para eliminar malos olores y reducir el polvo

44,98€69,98€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado abr 29.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • FILTRACIÓN HEPA VERDADERA: El purificador de aire de alta calidad con filtro HEPA H12 verdadero captura 99.5% de polvo y alérgenos de hasta 0.3 micrones, incluyendo polvo ultrafino, humo, caspa de mascotas, etc.
  • FILTRACIÓN DE 3 ETAPAS: este filtro de aire viene con prefiltros y un filtro True HEPA que puede capturar y neutralizar diversos olores del hogar como olores de cocina, olores de mascotas y humo de cigarrillo.
  • Configuración de velocidad ajustable: la configuración de velocidad (media baja y alta) le ofrece varias opciones y puede ajustar el rendimiento de limpieza dependiendo de la calidad del aire. Cubre hasta un promedio de una sala de estar de 485 pies cuadrados (45 m²); Clasificación CADR 120+, refresca tu aire en 10 minutos.
  • Función silenciosa y de temporizador: en el modo de suspensión, el purificador de aire reduce el ruido por debajo de 45 dB, por lo que no le causará ninguna molestia cuando duerme. La iluminación del purificador de aire también se puede ajustar según sea necesario. Con una función de temporizador, el purificador de aire se puede ajustar fácilmente a 1, 4 u 8 horas de tiempo de trabajo.
  • GARANTÍA: Servicio al cliente amigable, devolución incondicional de 30 días, garantía de calidad de 2 años. El filtro debe ser reemplazado cada 6 meses. Por favor, no dude en contactarnos, si necesita un filtro de reemplazo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Alguien tiene enlaces para los filtros de recambio? Si no es un trasto inútil en 6 meses
Yo no he encontrado nada y he buscado por amazon
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto