Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 julio 2023.
261°
Publicado 1 junio 2023

Aigostar Alexa Enchufe Inteligente Wi-Fi, 10A 2300W no necesita HUB. Control Remoto AigoSmart App and Voz, Alexa y Google Home

6,29€12,59€(-50%)
Avatar de dhm950
Compartido por
dhm950
Miembro desde 2022
14
3

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Electricidad

Encuentra más chollos en Electricidad

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón 50%




【Función de control remoto】:Al usar nuestra Aigosmart APP, puede controlar el enchufe inteligente en casa en cualquier momento y en cualquier lugar, para controlar el interruptor de los aparatos eléctricos. Al mismo tiempo, tiene interruptor de temporizador y función de cuenta regresiva para monitorear el ciclo de vida de los electrodomésticos en tiempo real.
【Función de control de voz】:El enchufe inteligente Aigostar se puede combinar con el asistente de voz de Amazon Alexa o el sistema de voz Google Assistant de Google para controlar automáticamente la apertura y el cierre del enchufe con un botón. Realice realmente el modo de vida inteligente en el hogar.
【Fácil de conectar】: Los enchufes inteligentes de Aigostar no requieren un concentrador y se conectan directamente a la wifi de su hogar (solo es compatible con wifi de 2,4 GHz, no con redes wifi de 5 GHz).
【Alto rendimiento de seguridad】:Los enchufes inteligentes Aigostar han pasado las certificaciones de seguridad CE y RoHS, lo que garantiza la seguridad de usted y su familia durante el uso. Este enchufe inteligente programable está hecho de material ignífugo para ABS, equipado con protección contra sobrecorriente y sobrecarga del circuito, lo que le facilita soportar una carga máxima de 10A (2300W).
【Varias ocasiones de uso】:Los enchufes inteligentes Aigostar se pueden aplicar para cambiar el control de todos los aparatos eléctricos en el hogar y configurar grupos donde todos los miembros de la familia pueden controlar los enchufes inteligentes. Comparte este enchufe wifi programable que funciona con alexa con todos los miembros de la familia en un minuto.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Valentina_Fernandez
    Valentina_Fernandez
    Muy buen precio 👌
  2. Avatar de JotaEle.
    JotaEle.
    Buen producto, pille hace tiempo un pack de 6, y la verdad que maravilla, me salieron por uno 4 -5 euros aprox la unidad, pero por este precio lo pillaba
  3. Avatar de riyf
    riyf
    Mide el consumo?
Avatar de