Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 diciembre 2022.
209° Agotado
0
Publicado 28 noviembre 2022

Aigostar Archer - Batidora de vaso, 1200W, vaso de cristal 1,8L (ENVIO DESDE ESPAÑA

43,29€
Avatar
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
4064
952

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aigostar Archer - Batidora de vaso, 1200W, vaso de cristal 1,8L, 6 cuchillas (diseño 3D) de acero inoxidable 304, función Pulse, 2 velocidades. Pica hielo. Tapón dosificador. Libre de BPA.

Acerca de este producto
  • 【Potente】Sus potente motor de 1200W tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies. Además el diseño 3D de sus 6 cuchillas de acero inoxidable de tipo 304 deja resultados perfectos.
  • 【Función Pulse】Un extra de potencia para conseguir un batido fino o picar hielo con un movimiento potente y corto de las cuchillas. Úselo también para limpiar el vaso fácilmente tras el uso añadiendo un poco de agua y detergente.
  • 【Tapón dosificador & 2 velocidades】Introduzca alimentos durante el funcionamiento sin necesidad de desconectarla o quitar la tapa. La batidora cuenta con 2 velocidades e indicador luminoso de encendido de color azul.
  • 【Segura】La batidora no se pondrá en funcionamiento hasta que el vaso no esté correctamente instalado en la base, además cuenta con patas antideslizantes y vaso de cristal de alta resistencia con cierre hermético.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.


Aigostar Archer 1200W cuenta con un diseño moderno y elegante gracias a su cuerpo bañado en acero inoxidable con acabados en oscuro, una combinación perfecta para cualquier encimera. Sin olvidar la iluminación led azul del regulador de potencia, todo un agradable detalle que se deja ver cuando la batidora está en funcionamiento.





AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?