Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 mayo 2023.
458°
6
Publicado 17 abril 2023

Aigostar E27 LED Bombilla Alexa 6W 850LM Edison WIFI A60 Filamento Regulable 2700K-6500K, compatible con Alexa/Google Home

5,04€12,99€(-61%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Rosda
Compartido por
Rosda
Miembro desde 2019
6762
11510

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Filamentos y resinas 3D

Encuentra más chollos en Filamentos y resinas 3D

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aigostar E27 LED Bombilla Alexa 6W 850LM Edison WIFI A60 Filamento Regulable 2700K-6500K, compatible con Alexa/Google Home


Aplicar cupón 60%

221462291681739658.jpg


📱【Luz regulable y temperatura de color】:Puede personalizar los ajustes de regulación y temperatura del color de las bombillas de Alexa, ajustando el brillo del 1 % al 100 % y la temperatura del color de 2700 K a 6500 K para que pueda encontrar el tono perfecto y cómodo para crear el ambiente perfecto.
  • 📱【Apps y control por voz】: No necesita un concentrador ni un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita “Aigosmart”, conecte la bombilla inteligente Edison a su WiFi de 2,4 GHz y podrá controlarla desde cualquier lugar. Además, esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz)
  • 📱【Función de temporizador + agrupación】: Configure fácilmente el tiempo a través de la APP Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes cuando quiera. También puede automatizar toda la iluminación de su hogar con el mismo comando de control en grupo para controlar las bombillas en cualquier lugar de varias habitaciones en cualquier momento con un solo clic.
  • 📱【Ahorro de energía】: La bombilla LED Edison Wifi de 6W 850LM sustituye a una bombilla incandescente de 60 W. Combinando el aspecto de filamento antiguo con la tecnología moderna y ofreciendo un filamento LED avanzado, la bombilla retro inteligente le da un toque de luz cálida similar a las velas a su espacio y le ofrece la comodidad del control inteligente.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Guerrero13
    Guerrero13
    Pillada otra por aquí en ámbar. Imagino que a traves de Amazon, cero problemas. Por lo menos yo jamás los he tenido. Ya contaré. Muchas gracias.
    Avatar de Miguelgv0
    Miguelgv0
    Yo tambien, ya diras algo, por cierto hay alguna diferencia entre las dos opciones de anbar y transparente?
  2. Avatar de ygarciarod
    ygarciarod
    Cuidado con la empresa, me llego un tostador suyo roto y al devolverlo (con fotos claras en las que aparecía roto) me dijeron que no me reembolsaban el dinero por no traer todos los accesorios (era un tostador, por lo que no traía ninguno). Me quede sin dinero y sin tostador. El servicio post venta y atención al cliente es inexistente, por lo que yo me buscaría otra opción. Si que es verdad que lo compré por Miravia, y no por Amazon, para que lo tengáis en cuenta
  3. Avatar de Miguelgv0
    Miguelgv0
    Pillado en trasparente
Avatar de