Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
132°
8
Publicado 12 abril 2023

Aigostar Edison Bombilla Inteligente LED E27

5,48€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de M.Isabel
Compartido por
M.Isabel
Miembro desde 2020
2101
724

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bombillas

Encuentra más chollos en Bombillas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles:
📱【Luz regulable y temperatura de color】:Puede personalizar los ajustes de regulación y temperatura del color de las bombillas de Alexa, ajustando el brillo del 1 % al 100 % y la temperatura del color de 2700 K a 6500 K para que pueda encontrar el tono perfecto y cómodo para crear el ambiente perfecto.
📱【Apps y control por voz】: No necesita un concentrador ni un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita “Aigosmart”, conecte la bombilla inteligente Edison a su WiFi de 2,4 GHz y podrá controlarla desde cualquier lugar. Además, esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz)
📱【Función de temporizador + agrupación】: Configure fácilmente el tiempo a través de la APP Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes cuando quiera. También puede automatizar toda la iluminación de su hogar con el mismo comando de control en grupo para controlar las bombillas en cualquier lugar de varias habitaciones en cualquier momento con un solo clic.
📱【Ahorro de energía】: La bombilla LED Edison Wifi de 6 W 806LM sustituye a una bombilla incandescente de 60 W. Combinando el aspecto de filamento antiguo con la tecnología moderna y ofreciendo un filamento LED avanzado, la bombilla retro inteligente le da un toque de luz cálida similar a las velas a su espacio y le ofrece la comodidad del control inteligente.
📱【Amplia gama de aplicaciones】: La bombilla LED retro inteligente se adapta a la base E27 estándar, con un ángulo de luz de 320 °, ideal para aportar el ambiente perfecto a su hogar, restaurante, cafetería, bar, escaparate, etc. Perfecta para utilizarla en lámparas de araña, luces de techo, luces de pared, lámparas de mesa y de piso, etc. Certificado por la CE, libre de UV e IR, sin parpadeos. Suave e inofensiva para los ojos y la piel.


Aplica el cupón del 50%
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de FelixGutgar
    FelixGutgar
    Pillada, gracias!
    Avatar de M.Isabel
    M.Isabel Autor
    Gracias a ti por comentar
  2. Avatar de Alberto_Albertux
    Alberto_Albertux
    Otro por aquí !! Pillada, para la cocina
  3. Avatar de Moisitor
    Moisitor
    Muchas gracias. Tenía en mente comprar una bombilla de estas y me ha venido de perlas. A ver si es compatible con la app Smart Life tal y como dice algún usuario en las reseñas de Amazon
    Avatar de M.Isabel
    M.Isabel Autor
    Gracias a ti por comentar
  4. Avatar de Ret2002
    Ret2002
    ¿Inteligente?
    Avatar de FelixGutgar
    FelixGutgar
    Si
Avatar de