Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
120° Agotado
0
Publicado 28 noviembre 2022

Aigostar Indra 30HEX - Freidora de 2,5 litros de capacidad, 1650 watios de potencia y libre de BPA (ENVIO DESDE ESPAÑA)

32,07€
Avatar
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
3747
918

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aigostar Indra 30HEX - Freidora de 2,5 litros de capacidad, 1650 watios de potencia y libre de BPA. Color blanco con gran ventana transparente, control de temperatura e indicador luminoso.

Acerca de este producto
  • 【Gran potencia】Fríe rápidamente gracias a sus 1650 Watios de potencia, Capacidad de 2,5 litros de aceite, cocina los fritos que más te gusten de forma limpia y eficaz.
  • 【Temperatura ajustable】El termostato interno te permite ajustar la temperatura de forma precisa entre 130°C y 190°C, pudiendo seleccionar la temperatura más adecuada para freír patatas, pollo, croquetas o lo que prefiera.
  • 【Limpia y segura】Evitar las molestas salpicaduras durante la fritura es muy sencillo, solo hay que cerrar la tapa y con su gran ventana podrá vigilar el cocinado, además incluye filtro para evitar olores no deseados.
  • 【Características adicionales】Patas antideslizantes para mejorar la estabilidad y evitar accidentes, piloto luminoso indicador de encendido y de que el aceite ha alcanzado la temperatura óptima, tapa totalmente extraíble para limpiarla fácilmente y recipiente interior antiadherente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?