49°
1
Publicado hace 51 minutos

Aigostar Luz de lectura, Lámpara lectura LED con clip y brazo flexible ajustable en 360°,

9,49€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por jromanespinal
Miembro desde 2017
3137
7871

Descripción de la oferta

💡【Protección ocular】 La luz LED de lectura Aigostar es cómoda y no deslumbra. La temperatura del color es de 4000K y produce un brillo suave y cómodo. Sin deslumbramientos para no molestar a las personas que duermen cerca, no irrita ni cansa sus ojos, le permitirá sumergirse en su lectura o trabajo, es perfecta para leer, trabajar, estudiar o investigar.
💡【3 modos de brillo】La luz de lectura con clip tiene tres modos de brillo: alto, medio y bajo, simplemente toque el botón del sensor para alternar entre los 3 modos de brillo, perfecta para utilizarla en diferentes entornos de lectura.
💡【Fácil de llevar】 El cuello de la lámpara de lectura es lo suficientemente flexible como para doblarla y plegarla, es ligera y se guarda fácilmente en el bolso.
💡【Dos formas de uso 】La luz de clip se puede utilizar de dos maneras, ya sea con el clip o en posición vertical. El clip tiene una goma suave y se puede enganchar en mesitas de noche, escritorios, estanterías, etc., evitando dañar la superficie. La parte inferior de la pinza está equipada con una almohadilla antideslizante, que garantiza que la lámpara se sujete de forma estable.
💡【Cuello flexible】 La luz con clip flexible tiene un cuello ajustable de 360 °, puede doblarlo en cualquier ángulo que desee.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Una pillada por aqui