Este chollo ya no está disponible
Aigostar Ocean - Ventilador de pie oscilante 85º con mando a distancia,
461° Agotado

Aigostar Ocean - Ventilador de pie oscilante 85º con mando a distancia,

27,62€55,24€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
461° Agotado
Aigostar Ocean - Ventilador de pie oscilante 85º con mando a distancia,
Publicado 04 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 50%
【Cómodo】Visualice rápidamente en su pantalla LED el modo/velocidad de funcionamiento el tiempo de programado del temporizador, sus controles son intuitivos y fáciles de usar, además el mando a distancia permite el uso de todas las funciones del ventilador en un radio de 6 metros.
【Ajustable】Regule la altura del ventilador hasta un máximo de 1,42 m, su cabezal tiene un diámetro de 43 cm y es oscilante hasta 85 grados, así mismo, puede inclinarlo para ajustar el caudal de aire en el ángulo que necesite; su potente flujo de aire de 2.58m/s refrescará cualquier estancia.
【3 Modos & 3 Velocidades】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Natural funciona con las 3 velocidades de aire que van cambiando mediante diferentes patrones automáticos y Modo Dormir que puede activarse con cualquier velocidad que bajará cada media hora hasta mantenerse a velocidad baja y finalmente apagarse.
【Temporizador】Programe fácilmente el apagado o encendido del ventilador con un margen de tiempo de hasta 24 horas, además no solo podrá marcar el tiempo de encendido/apagado también podrá seleccionar la velocidad o el modo con el que prefiera que se encienda.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario