729°
14
Actualizado el hace 1 mes

Aigostar Plafón LED inteligente Wifi de 18 W, RGB+CCT, compatible con Alexa/Google Home

15,75€39,39€(-60%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Rosda
Miembro desde 2019
5811
10942

Descripción de la oferta

Actualización 1
Vuelve!
Aigostar Plafón LED inteligente Wifi de 18 W, RGB+CCT, compatible con Alexa/Google Home
Buen precio gracias al cupón de descuento para esta lámpara de techo de Aigostar , cuenta con iluminación RGB en una gran variedad de colores y 1300 LM , la potencia es de 18W.
Dispone de wifi y además podemos controlarla por voz ya que es compatible tanto con Alexa como con Google Home

Aplicar cupón

16464064161666010276.jpgFunciones y detalles
【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación en todo su hogar. Sólo tiene que descargarla, conectarse mediante WIFI o hotspot con su móvil y podrá controlar la iluminación de forma sencilla solo con su voz ya que es totalmente compatible con Alexa y Google Home.
【Iluminación regulable y multicolor】Desde la App AigoSmart puede seleccionar el tono de iluminación, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin, o si lo prefiere podrá seleccionar cualquier color (entre 16 millones) de luz y configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de la lámpara, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también puede usar cualquier ambiente predeterminado para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal.
【Ahorro de energía】Con un consumo de solo 18W el plafón ofrece una alta eficiencia luminosa con 1300 lúmenes que equivalen a 75W de las antiguas bombillas incandescentes, lo que consume hasta un 85% menos de energía y supone un gran ahorro en la factura eléctrica
【Versátil & seguro】Su exterior de alta calidad evita cualquier tipo de fuga eléctrica, además su diseño es perfecto para cualquier estancia, desde un dormitorio, a un estudio, despacho u oficinal, además las grandes posibilidades lumínicas proporcionan una gran variedad de ambientes decorativos y personales.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    El servicio postventa de esta marca es lamentable.
  2. Avatar
    Para los que lo tenéis, ¿Además de con la aplicación, es posible encender y apagar con el interruptor de toda la vida?
    Avatar
    Si, es mas, yo no utilizo la app apenas, utilizo el interruptor.
  3. Avatar
    Pillado gracias
  4. Avatar
    Pillados 2, graciass
  5. Avatar
    Potencia en lúmenes de esto?
    Avatar
    Me uno a la pregunta
  6. Avatar
    Pillado! Gracias
  7. Avatar
    Lo tengo del mismo chollo que salió hace unos días y estoy contento. Instalación sencilla. La app me la detecto muy rapido (con red wifi 2.4) y tiene bastantes opciones y la luz blanca tanto calida como fría es suficiente.
  8. Avatar
    Compre uno hace unos meses y estoy intentando que me lo cambien por qué enciende cuando quiere. Y no hay manera no contestan al correo enviado a aigostar.
Avatar