Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
137° Agotado
0
Publicado 28 noviembre 2022

Aigostar Thomas 30RGX - Exprimidor Eléctrico, 40W, 1000 ml (ENVIO DESDE ESPAÑA)

17,81€
Avatar
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
3747
918

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aigostar Thomas 30RGX - Exprimidor Eléctrico, 40W, 1000 ml, Cantidad de Pulpa Ajustable,Apto para Lavavajillas, 2 Conos Desmontables, Exprimidor Naranjas Negro

Acerca de este producto
  • 【Maximiza la Extracción】Esprimidores electrico de naranja con 40 W de potencia, tiene dos conos intercambiables de distintos tamaños le permiten exprimir diferentes tamaños de fruta, y sacar todo su jugo gracias al giro bidireccional.
  • 【Cantidad de Pulpa Ajustable】Tome el zumo como más le guste su filtro incorporado permite seleccionar de forma rápida y sencilla la cantidad de pulpa que quiere en el zumo.
  • 【Apto Para Lavavajillas】Todas y cada una de las piezas del exprimidor naranjas que se manchan durante la elaboración del zumo se pueden desmontar fácilmente para limpiarlas en el lavavajillas, salvo la base eléctrica.
  • 【Funcional & Saludable】Exprimidor electrico de naranjas tiene una jarra transparente 1000ml con marcas de nivel, para que pueda comprobar en todo momento el zumo del que dispone. La base del exprimidor electrico tiene un dispositivo para bloquearla y así aumentar la seguridad durante el uso, totalmente libre de BPA.
  • 【Fácil Almacenamiento】Exprimidor incluye hueco recogecables en la base y tapa protectora para almenarlo.


AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?