Este chollo ya no está disponible

AINHOA Cosmetics - COLLAGEN+ Crema Cuello y Escote 50 ml - Tratamiento Facial Antiedad, Reafirmante, Hidratante y Antiarrugas

Publicado 14 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ACCIÓN ANTI-GRAVEDAD Y ANTI-ARRUGAS: Reafirma y tonifica la piel de esta zona donde los signos de la edad son más visibles. Atenúa las arrugas y suaviza el micro-relieve cutáneo, devolviendo a la piel la firmeza y solidez perdidas con la edad.
  • PODEROSA FÓRMULA CON COLÁGENO MARINO: El Colágeno Nativo Soluble estimula la generación de nuevas fibrillas de colágeno y refuerza las reservas hídricas del tejido gracias a su gran capacidad de retención de agua, formando una película protectora e hidratante.
  • NUEVA FIRMEZA INTERIOR: El Extracto de Alaria Esculenta es un alga marrón muy preciada por sus propiedades anti-edad. Actúa desde el interior estimulando la producción natural de colágeno de la propia piel, glicosaminoglicanos y ácido hialurónico. Mejora la firmeza a la vez que aporta HIDRATACIÓN PROFUNDA y densidad al tejido.
  • RECOMENDADO PARA: Para un cuidado completo de la piel, utilízala mañana y noche después de aplicar en el rostro Collagen+ Crema Firmeza y Volumen. Extiéndela por cuello y escote realizando un ligero masaje ascendente desde el escote hacia la barbilla hasta su total absorción.
  • RESULTADOS: Tu piel recupera su firmeza y rejuvenece, minimizando las arrugas de cuello y escote y obteniendo un aspecto visiblemente terso y suave.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios