116°
5
Publicado hace 5 horas

AIRAJ Ligeras Tijeras de Podar, Cuchilla SK5, para Cortar Ramas y Arbustos, Tijera Podar Profesionales 38cm

11,89€14,99€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Armonía
Miembro desde 2021
777
925

Descripción de la oferta

🌲【SK5 Cuchilla Afilada】:AIRAJ Tijeras de poda de dos manos para jardinería La cuchilla está hecha de acero al carbono duro y tiene un revestimiento antiadherente,Tijeras de poda le brinda una excelente experiencia de corte y un corte más suave.
🌲【Mango Ergonómico】:Tijeras podar mango está diseñado ergonómicamente para proporcionar absorción de impactos,Proteger sus manos en la mayor medida posible,Aumentar la fricción para asegurar un agarre firme durante la operación y garantizar la seguridad.
🌲【Robusto Duradero】:AIRAJ Tijera podar El cucharón de derivación de acero al carbono es más resistente y ligero.El revestimiento antioxidante puede mantener la hoja en buen uso durante mucho tiempo,Tijera Podar Profesionales.
🌲【Cortadora De Jardín】:Tijeras de podar Una siega limpia es buena para la salud de las plantas.Un corte suave te ayudará a recortar las plantas más fácilmente y,Como resultado,Las plantas crecerán mejor.
🌲【Ampliamente Utilizado】: AIRAJ tijeras podar de derivación se caracterizan por su alta calidad,peso ligero,nitidez,durabilidad,robustez y comodidad.Si los jardineros de edad avanzada tienen un agarre insuficiente o dolor en las muñecas,o incluso otros problemas de movilidad,Pero aún así le gusta la jardinería,Puede seleccionar AIRAJ Tijera Podar Profesionales.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    No es extensible verdad?
    Avatar
    Autor
    No, no pone por ningún sitio que lo sea
  2. Avatar
    Las buenas dependiendo de donde lleven los tacos ya molesta los cierres en las muñecas, imaginad estas tijeras chinas sin tacos de goma y hierro con hierro en el choque, recomiendo pradines, beyota o altuna
  3. Avatar
    Buen precio
Avatar