Aire acondicionado con bomba calor inverter con instalación.
455°

Aire acondicionado con bomba calor inverter con instalación.

45
Publicado el 09 de noviembre
Leer descripción. Daitsu 2752 frigorias frio/ 2924 Kcal calor, inverter. A++/A+
29dB/52dB Interior/exterior, Wifi.
Gas R410A.

Abre el link, busca tu centro carrefour en la web, ojea el catálogo para ver si está la oferta en tu centro comercial, solo Carrefour, no esta en Carrefour Expres nio Bio.

230527.jpg


Su nuevo compresor inverter Twin Rotary
reduce las fricciones durante su funcionamiento para conseguir una
rotación con menor vibración. El resultado obtenido es un equipo de
máxima eficacia y muy silencioso. Consta de un evaporador integrado de reducido tamaño que mejora el intercambio de calor. Incorporan válvulas de expansión electrónica de gran precisión que garantizan un flujo óptimo de refrigerante. El diseño mejorado de la bandeja de condensados que evita la congelación del agua y mejora el rendimiento del equipo. El ventilador axial
de la unidad exterior han con aumentado su diámetro con lo cual ha
incrementado el volumen de aire tratado y mejorando la eficiencia en el
intercambio de calor. Las aspas transparentes son muy resistentes a altas temperaturas y funcionan silenciosamente. La placa electrónica es ahora resistente a altas temperaturas (hasta 85ºC) incluye protección metálica ignífuga. Con doble salida frigorífica y de condensados de la unidad interior que facilita su instalación y ubicación

230527.jpg

230527.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

45 comentarios
Son la parte interior y exterior, o solo interior?
Alvaro7910/11/2019 00:08

Son la parte interior y exterior, o solo interior?


Es la interior o el mando a distancia, por lo que elegiría la interior. Un mando por 400€ lo veo excesivo
Pnotijjj10/11/2019 00:11

Es la interior o el mando a distancia, por lo que elegiría la interior. Un …Es la interior o el mando a distancia, por lo que elegiría la interior. Un mando por 400€ lo veo excesivo


Es un equipo completo, interior y exterior e instalación
Claro debería ser el kit completo
Que pena en Zafra no
Muy buena oferta, pero tiene letra pequeña el tema de la instalación. Retirar el equipo viejo por ejemplo, son 70 euros más.
Buen chollo! Mis +++ soy instalador, no suele dar problemas esa marca. Las pegas que dan, son por chapuceros que lo instalan...
JuanFrancisco_Gonzalez10/11/2019 01:31

Buen chollo! Mis +++ soy instalador, no suele dar problemas esa marca. Las …Buen chollo! Mis +++ soy instalador, no suele dar problemas esa marca. Las pegas que dan, son por chapuceros que lo instalan...


Hombre, por 100€ no esperarás que vengan dos técnicos de verdad a estar 3 horas en tu casa, verdad?
Vendrá Darwin y el Kevin con los pantalones caídos, quejándose de todo y dejando los cables pegados con cinta aislante.
Empecinado10/11/2019 08:17

https://www.leroymerlin.es/fp/18774791/aire-acondicionado-1x1-daitsu-asd-12uicUAL ES EL DESCUENTO¿¿


2043469-3V3Df.jpg691 con instalación...tu me diras
Alvaro7910/11/2019 00:55

Muy buena oferta, pero tiene letra pequeña el tema de la instalación. R …Muy buena oferta, pero tiene letra pequeña el tema de la instalación. Retirar el equipo viejo por ejemplo, son 70 euros más.


Ya te adelanto que hay una serie de costes no incluidos. Uno de ellos es retirar la máquina (que ya es un trabajo importante).
Otros sobrecostes suelen ser por la distancia entre equipo exterior e interior (suelen incluirte x metros de tuberías, el resto a un determinado precio)

Perdón por lo general, no está mal de precio con la instalación incluida.
JuanFrancisco_Gonzalez10/11/2019 01:31

Buen chollo! Mis +++ soy instalador, no suele dar problemas esa marca. Las …Buen chollo! Mis +++ soy instalador, no suele dar problemas esa marca. Las pegas que dan, son por chapuceros que lo instalan...


Una preguntita: Si pones uno solo en casa, digamos en el pasillo que es lo más centrado del piso, ¿Podría hacer su función? O ¿por cojones tienes que poner uno en cada habitación?
JuanFrancisco_Gonzalez10/11/2019 01:31

Buen chollo! Mis +++ soy instalador, no suele dar problemas esa marca. Las …Buen chollo! Mis +++ soy instalador, no suele dar problemas esa marca. Las pegas que dan, son por chapuceros que lo instalan...



Abocardan a mordiscos, el vacio con la boca y el nitrogeno se creen que es para cocinar
Undercover10/11/2019 08:34

Una preguntita: Si pones uno solo en casa, digamos en el pasillo que es lo …Una preguntita: Si pones uno solo en casa, digamos en el pasillo que es lo más centrado del piso, ¿Podría hacer su función? O ¿por cojones tienes que poner uno en cada habitación?


Ya te digo yo que no haría lo que esperas... además que tienes que contar con que el pasillo cogería calor rápidamente (o frío) y la máquina se para, a no ser que le pongas modo "calor del infierno" :P
juanignacio55510/11/2019 08:34

Abocardan a mordiscos, el vacio con la boca y el nitrogeno se creen que es …Abocardan a mordiscos, el vacio con la boca y el nitrogeno se creen que es para cocinar


Pues aunque parezca exagerado, en mi caso poco les faltó para hacerlo así... lleva razón el compi que hay mucho chapuza con el síndrome del pasotismo muy enquistado, y lían cada una... si por 100 euros no les interesa montar, pues no firmes esos contratos... es como si te montan las ruedas del coche sin apretar los tornillos y luego se excusan en que te las vendieron baratas.
Buena oferta, por 500€ tienes un equipo ya instalado, para aprovechar la bomba ahora en invierno y listo para el verano, y puedes pagarlo a plazos con la tarjeta del carrefour.
Editado por "ifritxp" 10 nov
Jesus_G4Z10/11/2019 08:02

Hombre, por 100€ no esperarás que vengan dos técnicos de verdad a estar 3 h …Hombre, por 100€ no esperarás que vengan dos técnicos de verdad a estar 3 horas en tu casa, verdad?Vendrá Darwin y el Kevin con los pantalones caídos, quejándose de todo y dejando los cables pegados con cinta aislante.


Totalmente de acuerdo contigo, pero aunque nos hemos acostumbrado a eso, no debería ser así. Es como si te dijeran que envíes todo por dhl, porque si buscas un envío más barato van a usar tus paquetes de asiento, para jugar al fútbol, y qué esperas si pagas un envío más barato...
yopmismo10/11/2019 09:14

Totalmente de acuerdo contigo, pero aunque nos hemos acostumbrado a eso, …Totalmente de acuerdo contigo, pero aunque nos hemos acostumbrado a eso, no debería ser así. Es como si te dijeran que envíes todo por dhl, porque si buscas un envío más barato van a usar tus paquetes de asiento, para jugar al fútbol, y qué esperas si pagas un envío más barato...


Exacto, y además estas respaldado por carrefour en caso de mala instalación, tienes donde reclamar.
Jesus_G4Z10/11/2019 08:02

Hombre, por 100€ no esperarás que vengan dos técnicos de verdad a estar 3 h …Hombre, por 100€ no esperarás que vengan dos técnicos de verdad a estar 3 horas en tu casa, verdad?Vendrá Darwin y el Kevin con los pantalones caídos, quejándose de todo y dejando los cables pegados con cinta aislante.


Aunque pagues por una instalación "profesional" está difícil encontrar empresas que no sean chapuceras, y más en ese mundillo. Lo digo por experiencia y más de cinco aparatos colocados por distintos "profesionales"., que cada uno tiene su historia en la que la realidad siempre supera a la ficción.
Buscaros autónomos jovencitos de 25 a 35. Que son los que mejor trabajan. Te van a cobrar 250-300 pero te lo dejan perfecto. Me encantaría dar una conferencia sobre esto si fuera a servir para algo. Pero no es el caso. Considero que es un buen chollo pero cerrad primero el precio por metros y demás. No os llevéis sorpresas. Por norma general las superemptesas siempre van a ser peores que los pequeñines
Volvemos a lo de siempre. Nos quejamos de que explotan a la gente en Asia cosiendo camisas, pero las queremos comprar aquí a 10€.
Queremos una instalación barata pero que nos haga un trabajo caro.
El precio normal de instalación es de 150 euros con 3 metros de tubería ,tampoco 100 euros es un descuentazo ,además las empresas como Leroy Merlín , carrefour trabajan con pequeñas empresas de instalación ,no tienen instaladores propios , ya la profesionalidad de cada uno depende del sitio , por ejemplo en Cádiz son bastante buenos he oído de otros sitios que son malos ,todo depende
Rodrigo_Jimenezx5a10/11/2019 11:26

https://www.gasfriocalor.com/aire-acondicionado-split-daitsu-asd-12-ui-dnNo tan chollo, sorry



114€ de diferencia es un 20% + caro.
2044480-R5b3z.jpgQue opinais de éste? porque es un ahorro:
carrefour.es/air…3/p
produccionesALBE_10/11/2019 12:15

[Imagen] Que opinais de éste? porque es un …[Imagen] Que opinais de éste? porque es un ahorro:https://www.carrefour.es/aire-acondicionado-tectro-ts-625-1x1/VC4A-2440493/p



Es un 33% menos potente y sin wifi.
Como instalador, + de 10/15M2 con 30º en verano como máximo. (Hay muchas variables +, pero básicamente para 10/15M2)
JuanFrancisco_Gonzalez10/11/2019 01:31

Buen chollo! Mis +++ soy instalador, no suele dar problemas esa marca. Las …Buen chollo! Mis +++ soy instalador, no suele dar problemas esa marca. Las pegas que dan, son por chapuceros que lo instalan...


Opino lo mismo. Un barrido de nitrógeno u un vacío correcto y montaje correcto y tienes aire para toda la vida
pepv10/11/2019 14:25

Opino lo mismo. Un barrido de nitrógeno u un vacío correcto y montaje c …Opino lo mismo. Un barrido de nitrógeno u un vacío correcto y montaje correcto y tienes aire para toda la vida


Yo me autoinstale el mío sin muchas complicaciones.

Con un kit de instalación con tubos ya abocardados y aislados, instalación eléctrica con su propio térmico y diferencial, sus soportes con silentblocs y usando una bomba de vacío y kit de mangueras de AliExpress.

Si me pongo a sumar todo supero esos 100€ fácil (ya la bomba valió solo eso) , pero la satisfacción de hacerlo uno mismo con el mimo y detalle suficiente, como un vacío de más de 24 horas por ejemplo.

Eso sí, sin barrido de Nitrógeno, pero funcionando 24/7 sin problema
Sabéis si el módulo wifi viene incluido? Lo sigo porque veo según Google que hay dos versiones, la DA y la DN, y en esta oferta no especifica qué modelo es
yo_josema10/11/2019 15:41

Sabéis si el módulo wifi viene incluido? Lo sigo porque veo según Google qu …Sabéis si el módulo wifi viene incluido? Lo sigo porque veo según Google que hay dos versiones, la DA y la DN, y en esta oferta no especifica qué modelo es



Es el DA
carrefour.es/air…1/p
juanignacio55510/11/2019 16:16

Es el …Es el DAhttps://www.carrefour.es/aire-acondicionado-daitsu-asd12ui-da-wifi-1x1/VC4A-7634611/p


Muchas gracias, no lo había visto
yo_josema10/11/2019 17:46

Muchas gracias, no lo había visto



De nada, para eso estamos
bastante caro, si tenéis algún conocido que os consigan un mundo clima inverter, salen bien de precio y son mas económicos con instalación y todo.
Alex_B10/11/2019 17:58

bastante caro, si tenéis algún conocido que os consigan un mundo clima i …bastante caro, si tenéis algún conocido que os consigan un mundo clima inverter, salen bien de precio y son mas económicos con instalación y todo.



Todos tenemos instaladores amigos.....
juanignacio55510/11/2019 18:05

Todos tenemos instaladores amigos.....


Oye si alguno se ofrece por Valencia que me lo haga saber
juanignacio55510/11/2019 18:05

Todos tenemos instaladores amigos.....


Amigo = wallapop tienes los amigos que quieras que te lo consiguen por una pequeña parte.
Sinesio_Bermejo10/11/2019 15:40

Yo me autoinstale el mío sin muchas complicaciones.Con un kit de …Yo me autoinstale el mío sin muchas complicaciones.Con un kit de instalación con tubos ya abocardados y aislados, instalación eléctrica con su propio térmico y diferencial, sus soportes con silentblocs y usando una bomba de vacío y kit de mangueras de AliExpress. Si me pongo a sumar todo supero esos 100€ fácil (ya la bomba valió solo eso) , pero la satisfacción de hacerlo uno mismo con el mimo y detalle suficiente, como un vacío de más de 24 horas por ejemplo.Eso sí, sin barrido de Nitrógeno, pero funcionando 24/7 sin problema


Los daikin y Mitsubishi si no los monta un distribuidor autorizado no te dan garantía
pepv10/11/2019 20:57

Los daikin y Mitsubishi si no los monta un distribuidor autorizado no te …Los daikin y Mitsubishi si no los monta un distribuidor autorizado no te dan garantía



Hoy ninguno, hay que rellenar los papeles de industria.
Bueno, pues acaban de caer cuatro unidades... ya contaré qué tal...
Uno mas por aqui!! Mis 10
Alex_B10/11/2019 18:47

Amigo = wallapop tienes los amigos que quieras que te lo consiguen por una …Amigo = wallapop tienes los amigos que quieras que te lo consiguen por una pequeña parte.


Los mundo clima inverter no los pueden comprar particulares? O no entiendo eso de amigos que te los consigan
pepv10/11/2019 20:57

Los daikin y Mitsubishi si no los monta un distribuidor autorizado no te …Los daikin y Mitsubishi si no los monta un distribuidor autorizado no te dan garantía


El mío era del Leroy Merlín, y no me dijeron nada de que tenían que instalarlo para que valiese la garantía.
Eso sí, me dieron un año para devolver los papeles de industria firmados y me cogieron los datos para reclamarmelos si se los pedían
Sinesio_Bermejo10/11/2019 23:13

El mío era del Leroy Merlín, y no me dijeron nada de que tenían que in …El mío era del Leroy Merlín, y no me dijeron nada de que tenían que instalarlo para que valiese la garantía. Eso sí, me dieron un año para devolver los papeles de industria firmados y me cogieron los datos para reclamarmelos si se los pedían



No te lo dicen lo del instalador autorizado, pero si tienes un problema y no tienes los papeles firmados y sellados por un instalador autorizado, adios garantía.
Como instalador autorizado lo encuentro muy bien, ya que por fin casi han desaparecido los piratas, tambien he perdido negocio en reparar y recargar fugas, pero no me importa, ya que nos metian a todos en el mismo saco de chapuzas.
juanignacio55511/11/2019 06:13

No te lo dicen lo del instalador autorizado, pero si tienes un problema y …No te lo dicen lo del instalador autorizado, pero si tienes un problema y no tienes los papeles firmados y sellados por un instalador autorizado, adios garantía.Como instalador autorizado lo encuentro muy bien, ya que por fin casi han desaparecido los piratas, tambien he perdido negocio en reparar y recargar fugas, pero no me importa, ya que nos metian a todos en el mismo saco de chapuzas.


Evidentemente ya suponia que sin haber contratado la instalación con Leroy Merlín, la garantía sería nula de pleno derecho. Porque siempre iban a culpar de una mala instalación cualquier problema que surgiera, aunque fuera el ventilador del compresor .
Por eso ya hasta tire las cajas y demás. Cierto es que mucho leí antes y llegue a la conclusión que hoy en día es raro que fallen durante los primeros años.
Pero por el momento encantado con el cacharrillo. No suena casi nada (ni dentro ni fuera) , funciona de cine .
2048742-wuNoj.jpg
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto