Este chollo ya no está disponible
Aire acondicionado de 3000frigorias a muy buen precio
314° Agotado

Aire acondicionado de 3000frigorias a muy buen precio

35
Publicado el 11 de julio
Para los que la oferta del General se le quedaba algo corta de frigorías, lleva tiempo a buen precio este aire, es a++ y para las frigorías que tiene, es muy buen precio, también con wifi, además electrocosto funciona muy bien.

No es un chollo como tal, sino que me parece muy buena opción para los que el otro aire se les quedaba corto.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Electrocosto

Categorías

35 comentarios
Comprar marcas buenas, que lo que no pagas de aire lo pagas en luz 2000€ me acabo de gastar Mitsubishi o daikin, el bolsillo a la larga lo agradece, lo dice el dicho lo barato sale caro. Y lo que importa en el aire no nos las a++ si no si es inverter o no ahí está la diferencia.
Editado por "Antonio_PerezQRj" 11 jul
Esa maquina la compre yo hace 2, 3 años. La instale yo y funciona como el primer día. Ha día de hoy está marca no es pionera pero si lo fue en su dia
Antonio_PerezQRj11/07/2019 12:08

Comprar marcas buenas, que lo que no pagas de aire lo pagas en luz 2000€ m …Comprar marcas buenas, que lo que no pagas de aire lo pagas en luz 2000€ me acabo de gastar Mitsubishi o daikin, el bolsillo a la larga lo agradece, lo dice el dicho lo barato sale caro. Y lo que importa en el aire no nos las a++ si no si es inverter o no ahí está la diferencia.


tiene eficiencia A++ se supone que el consumo debe ser el mismo que el de otra marca no?
AlejandroM_GonzalezGonzalez11/07/2019 12:17

tiene eficiencia A++ se supone que el consumo debe ser el mismo que el de …tiene eficiencia A++ se supone que el consumo debe ser el mismo que el de otra marca no?


No, hay que mirar los valores scop tanto de frio como de calor
Antonio_PerezQRj11/07/2019 12:08

Comprar marcas buenas, que lo que no pagas de aire lo pagas en luz 2000€ m …Comprar marcas buenas, que lo que no pagas de aire lo pagas en luz 2000€ me acabo de gastar Mitsubishi o daikin, el bolsillo a la larga lo agradece, lo dice el dicho lo barato sale caro. Y lo que importa en el aire no nos las a++ si no si es inverter o no ahí está la diferencia.


Que maquinas has montado, por curiosidad.
Antonio_PerezQRj11/07/2019 12:08

Comprar marcas buenas, que lo que no pagas de aire lo pagas en luz 2000€ m …Comprar marcas buenas, que lo que no pagas de aire lo pagas en luz 2000€ me acabo de gastar Mitsubishi o daikin, el bolsillo a la larga lo agradece, lo dice el dicho lo barato sale caro. Y lo que importa en el aire no nos las a++ si no si es inverter o no ahí está la diferencia.


2000€??? será una máquina pa refrigerar toda la casa de 200m cuadrados vamos
Antonio_PerezQRj11/07/2019 12:08

Comprar marcas buenas, que lo que no pagas de aire lo pagas en luz 2000€ m …Comprar marcas buenas, que lo que no pagas de aire lo pagas en luz 2000€ me acabo de gastar Mitsubishi o daikin, el bolsillo a la larga lo agradece, lo dice el dicho lo barato sale caro. Y lo que importa en el aire no nos las a++ si no si es inverter o no ahí está la diferencia.


Eso dependerá mucho de cuántas horas de uso le des al año, y del tiempo que te dure, echa cuentas pero para compensar más de 1000 euros en electricidad con un salto solo de NV de eficiencia ya puedes tenerlo 24/7 todo el verano durante muchos años.
Antonio_PerezQRj11/07/2019 12:08

Comprar marcas buenas, que lo que no pagas de aire lo pagas en luz 2000€ m …Comprar marcas buenas, que lo que no pagas de aire lo pagas en luz 2000€ me acabo de gastar Mitsubishi o daikin, el bolsillo a la larga lo agradece, lo dice el dicho lo barato sale caro. Y lo que importa en el aire no nos las a++ si no si es inverter o no ahí está la diferencia.


Hay dos marcas de Mitsubishi en aire acondicionado. Una es buena y la otra mejor.
Me están montando ahora mismo esta maquina. También la comore a ese precio, y con un cupón del 5%. Tiene unos índices de 6,1 y 4. Johnson ya no fabrica en España. Se asoció con Hitachi, y esta segunda, sí segue fabricando en Cataluña. Hace tres años compré 4 Daitsu, y dos de ellos ya están en el punto limpio. Con respecto al ahorro, quizá si le das mucho uso, pues te merezca la mena mirar muy mucho el consumo. Con ua si sola de ste tipo, doble ++, es más que suficiente para uso cotidiano.
Corrijo. Seer de 6,2 y scop de 4.
1512896-M6g9h.jpg
1512903-2VS7a.jpg
Antonio_PerezQRj11/07/2019 12:08

Comprar marcas buenas, que lo que no pagas de aire lo pagas en luz 2000€ m …Comprar marcas buenas, que lo que no pagas de aire lo pagas en luz 2000€ me acabo de gastar Mitsubishi o daikin, el bolsillo a la larga lo agradece, lo dice el dicho lo barato sale caro. Y lo que importa en el aire no nos las a++ si no si es inverter o no ahí está la diferencia.


Este tiene el compresor inverter, está muy bien lo que has dicho pero en este aire no procede.

Hasta que amortices tus 2000 euros respecto a este ya se te ha roto la máquina.
JavieloCCF11/07/2019 12:25

2000€??? será una máquina pa refrigerar toda la casa de 200m cuadrados vam …2000€??? será una máquina pa refrigerar toda la casa de 200m cuadrados vamos


Te equivocas una para el cuarto y otra para el comedor 3000 y 2000 Frigo rías y la máquina de afuera aguanta las dos con 5000, se paga la eficiencia de la máquina por que no gasta más que un mechero... Lo que no gastas en máquina lo gastareis en lux.
Elguionista11/07/2019 12:38

Este tiene el compresor inverter, está muy bien lo que has dicho pero en …Este tiene el compresor inverter, está muy bien lo que has dicho pero en este aire no procede.Hasta que amortices tus 2000 euros respecto a este ya se te ha roto la máquina.


Es un máquina en condiciones y eficiente con bomba de calor y antihumedad y mi padre tiene una Misthubisi que tiene 15 años y les costo las dos máquinas instaladas 2800€, es lo que vale en cualquier lado una máquina que tengo yo 2x1 buena no la encuentras con instalación por menos de 2800€ pero como me lo monta un amigo me quita el IVA y me lo deja por 2000€, estas máquinas ni lo notas en la factura de la luz, y el inverter de las máquinas malas ni lo llevan es mentira...
Antonio_PerezQRj11/07/2019 12:52

Es un máquina en condiciones y eficiente con bomba de calor y antihumedad …Es un máquina en condiciones y eficiente con bomba de calor y antihumedad y mi padre tiene una Misthubisi que tiene 15 años y les costo las dos máquinas instaladas 2800€, es lo que vale en cualquier lado una máquina que tengo yo 2x1 buena no la encuentras con instalación por menos de 2800€ pero como me lo monta un amigo me quita el IVA y me lo deja por 2000€, estas máquinas ni lo notas en la factura de la luz, y el inverter de las máquinas malas ni lo llevan es mentira...


Es mentira para ti, que tienes que justificar gastarte 2000 euros de alguna manera.

Primero que no lleva inverter, te digo que si lo lleva, y ahora que el que lleva es de mentira.

Esta oferta le viene bien a mucha gente, entiendo que que tú super aire de 2000 euros será mejor, disfrútalo y deja que el resto de personas disfrutemos nuestro aire y 1700 euros en el bolsillo.
Espero que esos 50db de ruido que marca la etiqueta no sean reales...
Elguionista11/07/2019 13:04

Es mentira para ti, que tienes que justificar gastarte 2000 euros de …Es mentira para ti, que tienes que justificar gastarte 2000 euros de alguna manera.Primero que no lleva inverter, te digo que si lo lleva, y ahora que el que lleva es de mentira.Esta oferta le viene bien a mucha gente, entiendo que que tú super aire de 2000 euros será mejor, disfrútalo y deja que el resto de personas disfrutemos nuestro aire y 1700 euros en el bolsillo.


Son dos Aires por 2000€ no 1 con una unidad exterior que es más caro de por si, no he dicho que pra apañarte sea mala opción, pero que lo que no vas a pagar de máquina lo pagas de luz, Lee almenos bien
Antonio_PerezQRj11/07/2019 12:52

Es un máquina en condiciones y eficiente con bomba de calor y antihumedad …Es un máquina en condiciones y eficiente con bomba de calor y antihumedad y mi padre tiene una Misthubisi que tiene 15 años y les costo las dos máquinas instaladas 2800€, es lo que vale en cualquier lado una máquina que tengo yo 2x1 buena no la encuentras con instalación por menos de 2800€ pero como me lo monta un amigo me quita el IVA y me lo deja por 2000€, estas máquinas ni lo notas en la factura de la luz, y el inverter de las máquinas malas ni lo llevan es mentira...


¿Eres hinjiniero o algo? A día de hoy es rara la máquina que no tiene compresor inverter, sin eso es casi imposible pasar de A+

Por cierto, yo tengo desde hace 3 años el modelo de 6000 frigorías de Johnson, que sustituyó a un Mitsubishi con el compresor quemado, y este gasta bastante menos.
Editado por "venanciorebolledo" 11 jul
venanciorebolledo11/07/2019 13:14

¿Eres hinjiniero o algo? A día de hoy es rara la máquina que no tiene co …¿Eres hinjiniero o algo? A día de hoy es rara la máquina que no tiene compresor inverter, sin eso es casi imposible pasar de A+Por cierto, yo tengo desde hace 3 años el modelo de 6000 frigorías de Johnson, que sustituyó a un Mitsubishi con el compresor quemado, y este gasta bastante menos.


El problema es que mienten con lo de inverter...
Paso de contestar con más expertos de aire acondicionado solo dije lo que sabia por ayudar cuando la luz os suba 100€ ya llorareis, el problema esk no entendéis y se ve por lo que decís en los comentarios...
Editado por "Antonio_PerezQRj" 11 jul
Asuhan_GIL11/07/2019 12:27

Me están montando ahora mismo esta maquina. También la comore a ese p …Me están montando ahora mismo esta maquina. También la comore a ese precio, y con un cupón del 5%. Tiene unos índices de 6,1 y 4. Johnson ya no fabrica en España. Se asoció con Hitachi, y esta segunda, sí segue fabricando en Cataluña. Hace tres años compré 4 Daitsu, y dos de ellos ya están en el punto limpio. Con respecto al ahorro, quizá si le das mucho uso, pues te merezca la mena mirar muy mucho el consumo. Con ua si sola de ste tipo, doble ++, es más que suficiente para uso cotidiano.


Hola ya lo tienes instalado? que tal funciona? lo recimendas? saludos.
Analicemos. 1300€ de diferencia en 2 equipos. Cuanto tiempo tardaré en amortizar esos 1300€? 10 años? 12 años? En ese tiempo, la máquina ha podido dar mil problemas,... Fallos en el difusor interior de aire, fallos en las tarjetas de comunicación.... En esos 10-12 años ( o más), ya tendré otro equipo puesto, que será aún más eficiente que éste, ... Incluso me habré cambiado de casa. Sólo pensar que una carga de aire, viene costando más de 100€, se me quitan las ganas de un equipo caro. Sigo usando un Osoda feísimo ( segunda marca de Panasonic en su tiempo) y que costó 2 duros, y ahí lleva puesto 14 años, justo lo contrario que un Westinhouse que me costó un ojo y duró justo 14 meses, o los dos Daitsu que acabo de quitar.
Antonio_PerezQRj11/07/2019 13:59

Paso de contestar con más expertos de aire acondicionado solo dije lo que …Paso de contestar con más expertos de aire acondicionado solo dije lo que sabia por ayudar cuando la luz os suba 100€ ya llorareis, el problema esk no entendéis y se ve por lo que decís en los comentarios...


Instalo constantemente máquina de aire acondicionado y te puedo decir que muchas marcas de esas son marcas buenas pero del año pasado o de hace dos años, resumiendo suele ser el modelo que montaba por ejemplo Mitsubishi hace dos años ahora se llama Johnson y sacan esas máquinas algo más baratas y agotan el stock
Antonio_PerezQRj11/07/2019 12:54

Te equivocas una para el cuarto y otra para el comedor 3000 y 2000 Frigo …Te equivocas una para el cuarto y otra para el comedor 3000 y 2000 Frigo rías y la máquina de afuera aguanta las dos con 5000, se paga la eficiencia de la máquina por que no gasta más que un mechero... Lo que no gastas en máquina lo gastareis en lux.


Luz
Está marca lleva casi toda la vida en refrigeración...eso si, nunca a sido puntera
Antonio_PerezQRj11/07/2019 12:54

Te equivocas una para el cuarto y otra para el comedor 3000 y 2000 Frigo …Te equivocas una para el cuarto y otra para el comedor 3000 y 2000 Frigo rías y la máquina de afuera aguanta las dos con 5000, se paga la eficiencia de la máquina por que no gasta más que un mechero... Lo que no gastas en máquina lo gastareis en lux.


1514076-sxKBV.jpgTe dejo la foto de mi historial de luz, pago unos 40 euros de media al mes, y el mes de junio fueron 48, es decir 8 euros más por el aire, ponle que en julio lo ponga más, 10 euros, y bueno, en agosto estoy de vacaciones, pero ponle otros 5 euros que no van a ser tales porque no voy a estar, 23 euros extras por mi aire acondicionado en verano.

Ahora, calcula con esos 23 euros/año, los años que tienen que pasar para llegar a tu gasto de maquinaria, que además le tienes que sumar tu gasto de luz, que será un mechero, pero dudo que sea mucho más mechero que este.

Entiendo que hace años cuando comprabas, o uno bueno, o uno malo, lo ideal fuese coger el bueno, pero ahora que hay ofertas muy buenas no merece la pena pagar el pastizal que has pagado, no lo justifica de ninguna manera por mucho que digas que si(ya has visto con números que no).
Elguionista11/07/2019 17:32

[Imagen] Te dejo la foto de mi historial de luz, pago unos 40 euros de …[Imagen] Te dejo la foto de mi historial de luz, pago unos 40 euros de media al mes, y el mes de junio fueron 48, es decir 8 euros más por el aire, ponle que en julio lo ponga más, 10 euros, y bueno, en agosto estoy de vacaciones, pero ponle otros 5 euros que no van a ser tales porque no voy a estar, 23 euros extras por mi aire acondicionado en verano.Ahora, calcula con esos 23 euros/año, los años que tienen que pasar para llegar a tu gasto de maquinaria, que además le tienes que sumar tu gasto de luz, que será un mechero, pero dudo que sea mucho más mechero que este.Entiendo que hace años cuando comprabas, o uno bueno, o uno malo, lo ideal fuese coger el bueno, pero ahora que hay ofertas muy buenas no merece la pena pagar el pastizal que has pagado, no lo justifica de ninguna manera por mucho que digas que si(ya has visto con números que no).


Ya hablaremos de aquí 15 años
Antonio_PerezQRj11/07/2019 17:36

Ya hablaremos de aquí 15 años


Que no se te rompa en 5, espero que sí eso ocurre me escribas.
realmente no es tanta diferencia, en precio de instalador una daikin inverter 1x1 3000fg son 360 euros, compresor y split, + instalacion aparte +iva de todo (xD)

basicamente esa maquina esta en su precio, solo que ahora para todos los publicos.


No monto aires y mis conocimientos no son muy extensos, pero entiendo lo suficiente para hacerlo en mi casa o familiares.

dicho esto, espero a alguien le sirva la opinion

PD; mitshubishi ( como se escriba) es buena simplemente porque la mayoria de instaladores se empeñan en vendertela, sin duda es la mejor , pero ojo, tambien es la que mas beneficio les deja a los instaladores, xDDD ( mayor descuento y mucha facilidad de recambios y garantia)
Elguionista11/07/2019 17:39

Que no se te rompa en 5, espero que sí eso ocurre me escribas.


Pues si se me rompe la arreglare por 4 duros porque tiene más recambios... Esk ningún argumento es válido las cosas vale lo k valen hay ordenadores de 300€ y de 3000€ no hacen lo mismo amigo... Hy coches de 10000€ y de 100000€ no me gasto Ms dinero por que me sobra y ni siquiera sabes la instalación que he hecho de Ms de 9 metros y el desagüe al baño, dejar de hablar sin saber de mis cosas por favor 😫🙏🙏💓
tentador, pero con 50db se quitan las ganas :P
jacojacson11/07/2019 23:43

tentador, pero con 50db se quitan las ganas :P


Yo tengo un LG Connect 12, y la unidad exterior tiene esos 50db y no se escucha dentro absolutamente nada.

Y la de dentro a no ser que lo pongas en modo huracán, igual, y los valores son similares.
Elguionista12/07/2019 06:32

Yo tengo un LG Connect 12, y la unidad exterior tiene esos 50db y no se …Yo tengo un LG Connect 12, y la unidad exterior tiene esos 50db y no se escucha dentro absolutamente nada.Y la de dentro a no ser que lo pongas en modo huracán, igual, y los valores son similares.


Los nuevos modelos no superan los 20 decibelios dentro y ese es el estándar , una unidad interior de 50 y tantos decibelios es comprar algo obsoleto.
Uriel61612/07/2019 12:43

Los nuevos modelos no superan los 20 decibelios dentro y ese es el …Los nuevos modelos no superan los 20 decibelios dentro y ese es el estándar , una unidad interior de 50 y tantos decibelios es comprar algo obsoleto.


Es que esta máquina no tiene 50 DB dentro de casa, no sé porque lo decís todos, solo tenéis que pinchar en el enlace y leer las especificaciones.
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Elguionista. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto