Este chollo ya no está disponible

Aire Acondicionado Portatil 4 en1 : aire acondicionado, humidificador, ventilador y purificador - [Descuento automático al tramitar]

Publicado 21 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ofertón para este aire acondicionado portatil con variedad de funciones y velocidades.
El descuento del 50% se aplica automáticamente al tramitar el pedido.


  • Diseño 4 en 1: este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, purificador de aire y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y a reducir el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para que el aire se humedezca. Traiga aire fresco, fresco y agradable.

  • Filtro mejorado y diseño desmontable: el último filtro utiliza un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y es fácil de desmontar y limpiar. Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., traer un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento de atomización de evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.

  • Resistente a fugas y fácil de usar: el diseño razonable del tanque superior y la tecnología de sensor de agua pueden evitar fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para conectar fácilmente diferentes adaptadores. Entonces puedes usar el enfriador de aire con aguaAgregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en verano.

  • 3 ajustes de velocidad del viento para elegir: con la última tecnología de reducción de ruido inteligente para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20 dB, velocidad media ≤ 30 dB, alta velocidad ≤ 40 dB).

  • Ahorro de energía y portátil: admite varios modos de alimentación USB, solo 4 V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de la electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida con bajo contenido de carbono. El diseño ligero y de agarre lo hacen muy portátil. Debido a su tamaño compacto es más adecuado para la refrigeración personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
Actualizaciones de la comunidad

15 comentarios