Este chollo ya no está disponible
Aire acondicionado portátil, o algo así
142° Agotado

Aire acondicionado portátil, o algo así

3,49€32,98€(-89%)Ofertas Amazon
Publicado 17 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
📣📣📣Atención

1. Este enfriador de aire portátil no puede enfriar toda la habitación. Cuando se usa a corta distancia, puede tener una experiencia fresca y cómoda. 2. Si quiere estar más fresco, asegúrese agregar cubitos de hielo. Cuando no se agregan cubitos de hielo, es solo un ventilador normal. 3. Cuando el hielo se derrita, se desbordará demasiada agua del tanque de agua, así que trátelo a tiempo. Por eso considere cuidadosamente al realizar pedidos.

🎈Características🎈

☢ Mini acondicionador 3 en 1: Este es un enfriador de aire que funciona con USB, que puede emitir aire fresco de forma natural. El aire exhausto también se humidifica y purifica.

☢ Velocidad ajustable: la velocidad de nuestro ventilador se puede ajustar arbitrariamente según sus necesidades, y el método de ajuste es un botón giratorio.

☢ Portátil y conveniente: Es pequeño y compacto, y puede usarse ampliamente en oficinas, dormitorios, salas de estar, cocinas, etc. También puede usarlo para acampar, actividades al aire libre y viajes.(Se puede cargar con un dispositivo móvil para suministrar energía)

☢Fácil de reemplazar y limpiar: El filtro extraíble y lavable puede reducir los olores interiores y otras partículas en el aire.

El paquete incluye:

x1 x aire acondicionado

x1 x cable de datos USB

x1 x manual de usuario

x1 x caja de hielo (regalo)

Instrucciones

1. Saque la caja transparente y agregue agua (nota: no la llene demasiado, el hielo se volverá alto) . Entonces empape la cortina mojada azul. Por fin, colóquela en el refrigerador para congelar.

2. Ponga agua en el tanque de agua primero (no lo llene demasiado), luego coloque la cortina húmeda congelada y la caja de hielo (transparente) dentro y cierre la tapa.

3. Enciéndalo y utilícelo
Actualizaciones de la comunidad
50 comentarios
Publica un comentario