Este chollo ya no está disponible
Aire acondicionado portátil tipo pingüino
1217° Agotado

Aire acondicionado portátil tipo pingüino

175€219€(-20%)Ofertas Bauhaus
60
Publicado el 10 de julio
Actualización 1
Sólo disponible para recoger en tienda
Hola [email protected], quiero compartir mi primer chollo con ustedes, chollazo en esta tienda a la que no he dudado en ir a pillarlo.

Aire acondicionado climatizador portátil, de 1760 frigorías, 2000W, con selector de temperatura, y los accesorios para sacar el tubo por la ventana, ofreciendo 5 AÑOS DE GARANTÍA. Perfecto para casas de alquiler (como la mía), caravanas, bungalows, campings, etc. Caudal de aire de 300m³ por hora a máxima velocidad. La velocidad mínima me sigue pareciendo un poco alta para mi gusto y algo ruidosa, pero a quien no le importe un poco más de ruido por tal de estar fresquito y dormir a pierna suelta... Yo estoy muy contento con él, de momento jeje.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Bauhaus

Categorías

Mejores comentarios
Pienso votar + a qualquier chollo de aire acondicionado!!! Gracias y felicidades por tu primer chollo!!!
Editado por "Sir_Xan" 10 jul
60 comentarios
Pienso votar + a qualquier chollo de aire acondicionado!!! Gracias y felicidades por tu primer chollo!!!
Editado por "Sir_Xan" 10 jul
Buen chollo, buena tienda +5 años de garantia
Sir_Xan10/07/2019 09:52

Pienso votar + a qualquier chollo de aire acondicionado!!! Gracias y …Pienso votar + a qualquier chollo de aire acondicionado!!! Gracias y felicidades por tu primer chollo!!!


Jajaja muchas gracias @Sir_Xan
Muy fan de lo de "tipo pingüino" +++
Uno reservado! Muchas gracias!
No está disponible
LoFiHe10/07/2019 10:54

No está disponible


Traen más. Me pasó lo mismo cuando lo compré yo
miwefm10/07/2019 11:03

Traen más. Me pasó lo mismo cuando lo compré yo


Pues a ver si reponen que necesito uno
por 20€ mas este lleva mando ,Modo de espera, Control de velocidad de aire, Regulación de la temperatura, Tratamiento del aire
es A+ para gustos colores saludos

bauhaus.es/cli…275
Editado por "djeveryday" 10 jul
Claro, ese está mejor, pero yo he puesto lo más barato pero más apañao jeje. Este sí tiene mando, incluso tiene Wifi y si te bajas la app RL ProKlima en PlayStore te sirve para controlar el aparato a distancia. Creo que esa función es de las mejores que tiene
Editado por "miwefm" 10 jul
Como funciona esto? Cuabto gasta en luz?
Lo he reservado para pasarlo a buscar después del trabajo. Viene algun accesorio para acoplar a la ventana o solo el tubo gordo?
¿Hace más ruido que un tractor en punto muerto?
Hostia, lo estaba mirando porque interesa pero son 63db.
Eso es bastante ruido.
Descartado para dormir..
miwefm10/07/2019 11:59

Claro, ese está mejor, pero yo he puesto lo más barato pero más apañao jej …Claro, ese está mejor, pero yo he puesto lo más barato pero más apañao jeje. Este tiene Wifi y si te bajas la app RL ProKlima en PlayStore te sirve para controlar el aparato a distancia. Creo que esa función es de las mejores que tiene


El que has puesto es el que tiene wifi? Y mando? (En la página pone que mandó sí, pero del wifi no dice nada)
Alberto_FD10/07/2019 12:21

Lo he reservado para pasarlo a buscar después del trabajo. Viene algun …Lo he reservado para pasarlo a buscar después del trabajo. Viene algun accesorio para acoplar a la ventana o solo el tubo gordo?


Viene con los accesorios de plástico para adaptar a la ventana
sango10/07/2019 12:06

Como funciona esto? Cuabto gasta en luz?


Llevo 3 días con él. Aún no sé cuánto gasta. En potencia máxima pone 2050W
Editado por "miwefm" 10 jul
cordobita10/07/2019 12:22

¿Hace más ruido que un tractor en punto muerto?


Nah, tampoco tanto. Yo he podido dormir con el aire puesto
Lobete10/07/2019 12:26

Hostia, lo estaba mirando porque interesa pero son 63db. Eso es bastante …Hostia, lo estaba mirando porque interesa pero son 63db. Eso es bastante ruido.Descartado para dormir..


Yo he podido dormir. También es que aunque suene a escape libre duermo... Jajjajaa
Alca10/07/2019 12:29

El que has puesto es el que tiene wifi? Y mando? (En la página pone que …El que has puesto es el que tiene wifi? Y mando? (En la página pone que mandó sí, pero del wifi no dice nada)


Siip, mando y wifi con la app rlproklima
Lobete10/07/2019 12:26

Hostia, lo estaba mirando porque interesa pero son 63db. Eso es bastante …Hostia, lo estaba mirando porque interesa pero son 63db. Eso es bastante ruido.Descartado para dormir..


cordobita10/07/2019 12:22

¿Hace más ruido que un tractor en punto muerto?


Estos cacharros por diseño son ruidosos incluso aparatos de 500/600€
El descuento no es tanto como pone, pero aun así es un buen descuento.1509331-eZj5l.jpg
randur10/07/2019 13:06

El descuento no es tanto como pone, pero aun así es un buen …El descuento no es tanto como pone, pero aun así es un buen descuento.[Imagen]


Vale, en el cartelito de la tienda ponía ese precio, pero creo que se han podido hacer la picha un lío, o me la he hecho yo jeje. Lo modifico ahora, gracias por avisar
miwefm10/07/2019 13:28

Vale, en el cartelito de la tienda ponía ese precio, pero creo que se han …Vale, en el cartelito de la tienda ponía ese precio, pero creo que se han podido hacer la picha un lío, o me la he hecho yo jeje. Lo modifico ahora, gracias por avisar

Es practica habitual para hacerlo mas jugoso.... te ponen "antes 1000000 millones, ahora solo 20€"... a no ser que conozca el producto suelo rebuscar online para comparar.
No pretendría fastidiar eh Sigue siendo buena rebaja.
Buen primer chollo ;-)
randur10/07/2019 13:32

Es practica habitual para hacerlo mas jugoso.... te ponen "antes 1000000 …Es practica habitual para hacerlo mas jugoso.... te ponen "antes 1000000 millones, ahora solo 20€"... a no ser que conozca el producto suelo rebuscar online para comparar.No pretendría fastidiar eh Sigue siendo buena rebaja.


Ya no es por la rebaja. Es el precio, que normalmente los aires estos no bajan de 200 y pico Euros jeje
Alguien sabe de alternativas por un precio y prestaciones similares en Amazon?
Estos cacharros son super escandalosos, ojo cuidao.
greenboy_pocket10/07/2019 14:01

Alguien sabe de alternativas por un precio y prestaciones similares en …Alguien sabe de alternativas por un precio y prestaciones similares en Amazon?


Yo tengo este. Honeywell Cs10Xe Enfriador de aire evaporativo portátil, 100 W, 10 litros, Gris, plata y negro amazon.es/dp/B00880UMHU/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_9ADjDbCGQ2YR5


En si no es un aire acondicionado, es más un ventilador, le puedes poner agua en un depósito , y el aire sale más frío, o simplemente le puedes poner el ventilador sin agua. Tiene mando, regulador de velocidad, temporizador, son 100 watios de consumo creo. Pero si es escandaloso.
Editado por "dorknok" 10 jul
muy bueno, con este calor se agradece.
¿Este tipo de aires acondicionados funcionan realmente?
Mis 5*
Precio de escándalo.
Si, son ruidosos ya que llevan condensadora y enfriadora en el mismo armazón, pero uno se acostumbra igual que a la Suegra o el Cuñado
Sobretodo, la salida al exterior intentar que quede estanco, sino vais a perder mucho rendimiento, si puede entrar el calor del exterior.
Estos nuevos son una maravilla, ya que no hay que vaciar el agua de condensados.
Ventaja, refrigerante R290 inócuo para el planeta, inconveniente es propano, altamente inflamable.
djeveryday10/07/2019 11:41

por 20€ mas este lleva mando ,Modo de espera, Control de velocidad de a …por 20€ mas este lleva mando ,Modo de espera, Control de velocidad de aire, Regulación de la temperatura, Tratamiento del airees A+ para gustos colores saludoshttps://www.bauhaus.es/climatizadores-y-aires-acondicionados-portatiles/pr-klima-aire-acondicionado-portatil-purity-7000/p/25726275


Este tambien tiene mando y memoria de programa de ultimo uso.
alguien que lo tenga sabe si viene el adaptador para ponerlo en la ventana?
greenboy_pocket10/07/2019 16:23

alguien que lo tenga sabe si viene el adaptador para ponerlo en la ventana?



Ni adaptador ni tobera

1510135-xrzID.jpg
Editado por "juanignacio555" 10 jul
juanignacio55510/07/2019 16:43

Ni adaptador ni tobera [Imagen]


El tubo para sacar el aire caliente también hay que comprarlo?
greenboy_pocket10/07/2019 17:04

El tubo para sacar el aire caliente también hay que comprarlo?



Si, es la tobera
Editado por "juanignacio555" 10 jul
juanignacio55510/07/2019 16:43

Ni adaptador ni tobera [Imagen]


YO lo tengo y tengo los adaptadores, vienen incluidos en la propia caja. Luego al llegar a casa mando foto. Estoy mirando en la web y en ninguno de los aires que vienen en la página pone que venga los adaptadores, en mi caso vienen.
Editado por "miwefm" 10 jul
miwefm10/07/2019 17:23

YO lo tengo y tengo los adaptadores, vienen incluidos en la propia caja. …YO lo tengo y tengo los adaptadores, vienen incluidos en la propia caja. Luego al llegar a casa mando foto. Estoy mirando en la web y en ninguno de los aires que vienen en la página pone que venga los adaptadores, en mi caso vienen.



Yo es que nunca había visto uno, que viniera sin tobera ni cerramiento tipo espuma (el sencillo) para la ventana corredera.
Si puedes confirmar que viene incluido, se agradece.
Es un chollazo por este precio
afray1110/07/2019 14:42

¿Este tipo de aires acondicionados funcionan realmente?


Claro, es aire acondicionado, pero los portátiles, no tienen bomba de calor
michelinius10/07/2019 18:44

Claro, es aire acondicionado, pero los portátiles, no tienen bomba de calor


He tenido aire acondicionado portátil y o no enfriaba una mierda o no tenía suficiente potencia como para enfriar 10m2. Claro, que eran de los de 40-50€ xD
afray1110/07/2019 18:52

He tenido aire acondicionado portátil y o no enfriaba una mierda o no …He tenido aire acondicionado portátil y o no enfriaba una mierda o no tenía suficiente potencia como para enfriar 10m2. Claro, que eran de los de 40-50€ xD


Uff por ese precio igual era de los evaporativos, no?
Este separa el aspira aire de la habitación e impulsa aire frío. El aire caliente generado, tienes que poner un conducto para sacarlo fuera. Como un aire acondicionado con unidad externa, pero menos eficiente.
Son una mierda, meten ruidaco y no enfrian una mierda porque chupan el aire frio y lo echan fuera
michelinius10/07/2019 19:07

Uff por ese precio igual era de los evaporativos, no?Este separa el aspira …Uff por ese precio igual era de los evaporativos, no?Este separa el aspira aire de la habitación e impulsa aire frío. El aire caliente generado, tienes que poner un conducto para sacarlo fuera. Como un aire acondicionado con unidad externa, pero menos eficiente.


Si, eran evaporativos porque necesitaban agua, pero, ¿tiene potencia para enfriar bien una habitación de unos 15m2? Como un aire de pared o parecido me refiero.
afray1110/07/2019 20:00

Si, eran evaporativos porque necesitaban agua, pero, ¿tiene potencia para …Si, eran evaporativos porque necesitaban agua, pero, ¿tiene potencia para enfriar bien una habitación de unos 15m2? Como un aire de pared o parecido me refiero.


Para 15m2 tiene que ir sobrado, por que publicitan para una habitación de 24m2. Eso si, los portátiles como este, son algo ruidosos y tienes que poner un conducto al exterior para sacar el aire frío. Por lo que dice el autor del chollo, lleva incluido el conducto...
dorknok10/07/2019 14:18

Yo tengo este. Honeywell Cs10Xe Enfriador de aire evaporativo …Yo tengo este. Honeywell Cs10Xe Enfriador de aire evaporativo portátil, 100 W, 10 litros, Gris, plata y negro amazon.es/dp/B00880UMHU/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_9ADjDbCGQ2YR5En si no es un aire acondicionado, es más un ventilador, le puedes poner agua en un depósito , y el aire sale más frío, o simplemente le puedes poner el ventilador sin agua. Tiene mando, regulador de velocidad, temporizador, son 100 watios de consumo creo. Pero si es escandaloso.


Eso no es un aire acondicionado, es una estafa. Especialmente en climas húmedos.
Está bien por ese precio, pero yo tengo uno de estos varios años y la verdad que son un jaleo...

Ponerlo y quitarlo no es demasiado problema, pero el tubo y el aparato ocupan mucho espacio, además, por los tubos siemore hay perdidas de calor y detras del aparato de suele formar una bolsa de calor para flipar...
Si podeis permitiroslo, vale la pena una instalación de aire acondicionado.
michelinius10/07/2019 18:44

Claro, es aire acondicionado, pero los portátiles, no tienen bomba de calor


Si que tienen. Pero no en este rango de precios.
1511590-GqUZZ.jpg
1511590-xUXzE.jpg
También está muy bien para quien no quiera hacer mucha obra con la instalación del aire acondicionado.
Ducky779111/07/2019 00:07

Si que tienen. Pero no en este rango de precios.[Imagen] [Imagen]


Pensaba que no...
En los catálogos nunca le veía bomba de calor
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de miwefm. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto