ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Aire acondicionado Portátil,Air cooler 4 en 1,Enfriador de Aire Móvil con LuzHumidificador
116°

Aire acondicionado Portátil,Air cooler 4 en 1,Enfriador de Aire Móvil con LuzHumidificador

15,44€31,44€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
116°
Aire acondicionado Portátil,Air cooler 4 en 1,Enfriador de Aire Móvil con LuzHumidificador
Publicado 17 sep 2021
TAMBIÉN COLOR BLANCO.
amazon.es/dp/…FVD

628349-xXwsU.jpgFunciones y detalles
❆【Aire acondicionado portátil 4 en 1】Diseño 4 en 1 de ventilador, humidificador, purificador de aire y luz nocturna LED. Disfruta del aire fresco, fresco y agradable a un precio muy asequible. Si quieres hacer un pícnic, cocinar o acampar al aire libre, también puedes llevar este mini enfriador de aire fácilmente.
❆【Luz nocturna y extremadamente silenciosa】Nuestro enfriador de aire dispone de una función de luz nocturna LED para crear un ambiente romántico y tranquilo por la noche. Cuando se ajusta a la velocidad del viento más baja, el ruido es de 50 dB, algo más alto que el ruido de las hojas. Te permite estar de buen humor y dormir mejor.
❆【Gran depósito de agua de 300 ml】Llena el depósito de agua con 300 ml de agua y cubitos de hielo, que junto reduce la temperatura en 5 ℃. Fácil de usar. En el caluroso verano se duplica el enfriamiento.
❆【2 modos de viento y 3 niveles】El enfriador de aire móvil tiene 2 modos. En el modo de viento natural, el flujo de aire es más suave que si sopla una brisa. En el modo de enfriamiento, el dispositivo emite una fina niebla con una brisa fría que es tan agradable como beber agua helada. Con 3 velocidades ajustables, puedes elegir la potencia del viento según tus necesidades.
❆【El regalo perfecto】El aire acondicionado portátil con un elegante aspecto blanco/rosa y un paquete generoso es un regalo perfecto para familiares y amigos. Debido a su tamaño compacto, el aire acondicionado es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, etc.
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario