Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
141°
Publicado 18 mayo 2024

Aire acondicionado Split 1 x 1 - OK OAC 92623 ES SET, 2250 fg/h, Inverter, Bomba de calor, Blanco

205,79€249€(-17%)
Compartido por
Javicm1988
Miembro desde 2019
1.198
801

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aire acondicionado

Encuentra más chollos en Aire acondicionado

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tenéis además la instalación a 299 euros, por lo que os saldría en total por unos 500 euros.. nada mal.

¿Quieres pasar un verano sin estrés por el calor? Refréscate con el aire acondicionado OK OAC 92623 ES SET,, de color blanco, con tecnología Inverter y un consumo mínimo. Estarás tan fresco que no querrás salir de casa ni para ir a trabajar.

¡Qué fresquito!El aire acondicionado OK OAC 92623 ES SET cuenta con una potencia de 2250 frigorías que será ideal para refrescar tu comedor, salón o dormitorio. Su compresor climatiza más rápidamente en menos tiempo y ofrece un consumo mínimo. Gracias a él podrás pasarte todo el verano sin sudar y sin subidas excesivas en la factura de la luz. Y no te preocupes por si en invierno hace mucho frío porque tiene modo calefacción.

Tecnología inverterLa tecnología Inverter que incorpora el aire acondicionado mantiene la temperatura de tu habitación de forma constante y sin necesidad de realizar ciclos costosos de encendido y apagado. Este funcionamiento sostenible da como resultado un gasto energético mucho menor que el de otros aires acondicionados convencionales.

Funciones especialesIncrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente gracias a la opción Turbo. Prueba la función Modo Noche y regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético. Además tiene un temporizador de hasta 24 horas y autodiagnóstico.

Recubrimiento gold FinProtege al equipo de ambientes húmedos, salinos y de la suciedad del ambiente, alargando la durabilidad del aire acondicionado. Es especialmente útil en zonas de costa.

Control remoto vía Wi-FiY si quieres, podrás controlar vía Wi-Fi y monitoriza tu aire acondicionado mediante la aplicación de OK, Amazon Alexa o Google Assistant.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ricardo_plaza
    Yo tengo de esa marca y la verdad que enfría bien .. eso sí , suena como un tractor en plena faena y si quieres poner algo tipo bluetooth mandos y demás no es compatible por la marca.
  2. Avatar de Rulerz
    Que tal esto? Merece la pena o ir a por uno bueno?
    Avatar de sufy
    Me sumo a la pregunta por si hay algun entendido