Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 junio 2023.
267°
Publicado 5 junio 2023

Aire Acondicionado TCL Elite Serie S18F2S0: 4500 fg/h, Función Inverter, Split 1x1, IoT WiFi, Smart Airflow, Blanco

499€639,72€(-22%)
Avatar de DanteBrisingr
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1.575
1.587

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aire acondicionado

Encuentra más chollos en Aire acondicionado

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El aire acondicionado TCL Elite serie S18F2S0 ofrece 4500 frigorías e incluye funciones destacadas como control IOT Wifi, Smart Airflow, Fast Cooling & Heating, Eco Mode, Smart Inverter, I FEEL y 3D Airflow. Estas funciones permiten mayor comodidad y eficiencia energética, ajuste de temperatura desde cualquier lugar, rapidez en enfriamiento y calefacción, ahorro en facturas eléctricas y distribución uniforme del aire.

PUNTOS CLAVE

  • ❄️4500 frigorías para temperaturas agradables
  • 📱Control IOT Wifi para ajustes a distancia
  • 💨Smart Airflow para enfriamiento envolvente
  • Eco Mode y Smart Inverter para ahorro de energía
  • 🌡️I FEEL y 3D Airflow para comodidad óptima

MÁS EN DETALLE

El aire acondicionado TCL Elite serie S18F2S0 en color blanco ofrece 4500 frigorías, ideal para mantener temperaturas agradables tanto en invierno como en verano. Su diseño es fino y elegante, y cuenta con la ventaja adicional del control IOT Wifi, permitiendo ajustar la temperatura desde cualquier lugar a través de la aplicación TCL Home o mediante comandos de voz simples. Estos comandos pueden conectarse con una Smart TV, un teléfono inteligente o una barra de sonido Alexa utilizando TCL HOME o Google Assistant.

Este modelo cuenta con la función Smart Airflow, que proporciona un enfriamiento estilo ducha mediante flujos de aire dirigidos hacia arriba desde el techo, creando una refrigeración envolvente. Además, ofrece calefacción de estilo ascendente, permitiendo calentar rápidamente el ambiente gracias a un flujo de aire caliente y optimizado para la humedad ascendente.

El aire acondicionado TCL también incluye la tecnología Fast Cooling & Heating. Su compresor de alta frecuencia garantiza un confort más rápido, llegando a 18°C en solo 30 segundos y hasta 40°C en apenas 60 segundos. Todo ello contribuye a un mayor frescor eficiente y rápido.

Otra función destacada es el Eco Mode, que permite enfriar o calentar con eficiencia energética mientras se reduce el consumo de energía y se obtienen ahorros en las facturas eléctricas. Además, incorpora el sistema Smart Inverter que ahorra hasta un 60% de energía, facilita alcanzar la temperatura deseada más rápidamente y mantiene la temperatura estable dentro de ±1°C.

El aire acondicionado TCL Elite serie S18F2S0 también dispone de la función I FEEL, un sensor de temperatura integrado en el mando a distancia que permite controlar la temperatura del espacio donde se encuentre dicho mando. Por último, la función 3D Airflow asegura una oscilación horizontal y vertical automática, proporcionando un flujo de aire cómodo y uniforme sin golpear directamente a los usuarios.



11543646801685987752.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de USUARIO_76
    Marca la bellota
    Avatar de Alex_B
    Pues como los daitsu que se decían por aquí arriba, al final todos acaban tirando de Midea, GREE , HTW que son los mayores fabricantes del mundo... hoy en día fijarse en la marca es un gran error.
    Te irás a comprar un """"bosch"""" con compresor LANDA igual que cualquier GREE de marca blanca. (editado)
  2. Avatar de Alex_B
    Y daitsu es HTW / Midea / Gree remarcados.
  3. Avatar de javiventasweb
    Sabéis si puede conectarse a distancia sin estar en el domicilio?
    Avatar de Jonathan_Moron
    Si lleva wifi. (editado)
  4. Avatar de miguel.toledo
    Pero, es Inverter o tiene "función Inverter"? Tengo entendido que los inverter tienen 4 placas electrónicas, consume más en el arranque, pero luego el consumo es mínimo durante el uso, a diferencia de los que no lo son, que solo tienen una placa.
    Avatar de Jonathan_Moron
    A día de hoy todos estos aparatos son inverter.
Avatar de