Aire Acondicionado 'Hisense Brissa Ca35yr01' - 3000 frigorías - A++ - R32
285°

Aire Acondicionado 'Hisense Brissa Ca35yr01' - 3000 frigorías - A++ - R32

310€ Envío gratuito GratisOfertas EXPERTCLIMA
60
Publicado el 18 de mayo
Aire Acondicionado Hisense Brissa CA35YR01 con gas R32, etiqueta energética A++/A+, potencia de 3,4 Kw en frío y 2,7 Kw en calor equivalente a 2915 frigorías (Kcal/h). Diseño elegante y extra-compacto, recomendado para estancias de hasta 32 m2. Ultra silencioso (21dB), Display Panel Frontal con control de luminosidad y apagado. Incluye mando a distancia con pantalla LED.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

60 comentarios
Buen chollo, pero el problema que te cobran más por instalartelo que el aparato
Andres_CalveteCaballero18/05/2020 16:04

Buen chollo, pero el problema que te cobran más por instalartelo que el …Buen chollo, pero el problema que te cobran más por instalartelo que el aparato


normal teniendo en cuenta que no es una instalacion sencilla ademas de los materiales que se usan (tuberias de cobre) que no son baratos
carrefour.es/?q=…431 aquí tenéis unos cuantos con instalación básica incluida (3m)
Andres_CalveteCaballero18/05/2020 16:04

Buen chollo, pero el problema que te cobran más por instalartelo que el …Buen chollo, pero el problema que te cobran más por instalartelo que el aparato


Chollo? puede q sea buen precio, q si miras en internet no es un chollo...
Por 285 lo hay sin wifi no chollo bro...
FERRE167_18/05/2020 16:19

Por 285 lo hay sin wifi no chollo bro...


285 sin WiFi? Entiendo que el de 300 lo tiene?
juanjose.pedrosa18/05/2020 16:20

285 sin WiFi? Entiendo que el de 300 lo tiene?


En otra web digo , pa que quieres el wifi en el aire acondicionado?
Para encenderlo antes de llegar a casa...

Supongo que para poder controlarlo desde el móvil desde dentro y fuera de casa
Quique_FernandezvCs18/05/2020 16:33

Para encenderlo antes de llegar a casa...


O apagarlo si has salido echando hostias de casa y se te ha olvidado.. Jjjj
ElWiki18/05/2020 16:36

O apagarlo si has salido echando hostias de casa y se te ha olvidado.. …O apagarlo si has salido echando hostias de casa y se te ha olvidado.. Jjjj


Pff tonteria yo tengo uno mitsubishi de los antiguos, tiene más de 20 años y hay esta dando caña todos los años cuando hace calor sin wifi ni nada jaja.
FERRE167_18/05/2020 16:41

Pff tonteria yo tengo uno mitsubishi de los antiguos, tiene más de 20 años …Pff tonteria yo tengo uno mitsubishi de los antiguos, tiene más de 20 años y hay esta dando caña todos los años cuando hace calor sin wifi ni nada jaja.


Posiblemente mi fujitsu y tú Mitsubishi vinieran juntos de Japón por aquella época jjjjj el mío por tener no tiene ni mando a distancia, es un mando que va por cable al aparato... y bueno, no es que sea indispensable el Wi-Fi pero si por el mismo precio te lo meten, seguro que alguna vez le das uso...
Qgmax18/05/2020 16:09

normal teniendo en cuenta que no es una instalacion sencilla ademas de los …normal teniendo en cuenta que no es una instalacion sencilla ademas de los materiales que se usan (tuberias de cobre) que no son baratos



Hombre, 200 pavos por 20 minutos que tardaron en colocarlo en mi "preinstalación", y gastaron 2 metros cable (si acaso), pues sale muy bien pagado. Creo que una instalación no debería costar igual que un aparato. Por cierto, ¿a cuanto el metro de cobre¿¿¿
pamuchi18/05/2020 17:03

Hombre, 200 pavos por 20 minutos que tardaron en colocarlo en mi …Hombre, 200 pavos por 20 minutos que tardaron en colocarlo en mi "preinstalación", y gastaron 2 metros cable (si acaso), pues sale muy bien pagado. Creo que una instalación no debería costar igual que un aparato. Por cierto, ¿a cuanto el metro de cobre¿¿¿

En 20 min? Madre mía...esos son los que luego vuelven pq hay fuga. Yo 20 min no he instalado un aire .. hora y pico con preinstalación
JoséLuisGb18/05/2020 17:14

En 20 min? Madre mía...esos son los que luego vuelven pq hay fuga. Yo 20 …En 20 min? Madre mía...esos son los que luego vuelven pq hay fuga. Yo 20 min no he instalado un aire .. hora y pico con preinstalación


Exacto, además que las preinstalaciones suelen ser muy largas y hay que añadirle gas ( que es carísimo por los impuestos ) , además que hay que hacerle vacío al circuito y un montón de cosas más
Qgmax18/05/2020 17:25

Exacto, además que las preinstalaciones suelen ser muy largas y hay que …Exacto, además que las preinstalaciones suelen ser muy largas y hay que añadirle gas ( que es carísimo por los impuestos ) , además que hay que hacerle vacío al circuito y un montón de cosas más


Por eso, soy instalador y prefiero echar más tiempo y asegurar todo. Mejor echar más tiempo que poner dinero del bolsillo...
Qgmax18/05/2020 17:25

Exacto, además que las preinstalaciones suelen ser muy largas y hay que …Exacto, además que las preinstalaciones suelen ser muy largas y hay que añadirle gas ( que es carísimo por los impuestos ) , además que hay que hacerle vacío al circuito y un montón de cosas más



hombre, yo te hablo de caso particular, split, separados solo por el muro de la casa, ¿40cm?, así que me pareció carísimo, pero claro, yo no se hacerlo ni tengo herramientas, y a cada cual hay que pagar su trabajo, pero que valga igual montar un aire, que hacerlo, no me cuadra.
Parece interesante prestaciones-precio 5 años compresor...etc

Los que tengan pensado comprar un nuevo A.A les recomiendo que sea con este nuevo gas R-32, a ver si de una puñetera vez se dejan de inventos tontunos caros y complicados para el mantenimiento y reparación, con los gases y queda este de una vez!
Saludos.
Que tal vq de potencia para un salon de 25m² x 2.5 metros de altura? Gracias un saludo
Buen precio.
Efectivamente el problema es la instalación.
pamuchi18/05/2020 17:31

hombre, yo te hablo de caso particular, split, separados solo por el muro …hombre, yo te hablo de caso particular, split, separados solo por el muro de la casa, ¿40cm?, así que me pareció carísimo, pero claro, yo no se hacerlo ni tengo herramientas, y a cada cual hay que pagar su trabajo, pero que valga igual montar un aire, que hacerlo, no me cuadra.


300 euros una instalación de aire de 40 cm? En que ciudad es?
Chule8818/05/2020 18:18

Que tal vq de potencia para un salon de 25m² x 2.5 metros de altura? …Que tal vq de potencia para un salon de 25m² x 2.5 metros de altura? Gracias un saludo


Bien
JoséLuisGb18/05/2020 20:08

300 euros una instalación de aire de 40 cm? En que ciudad es?



En un pueblo de malaga, en la playa, y alguno pedia más y otros no tenian ni tiempo para ir a colocar "uno".
En los centros grandes tipo carrefur y bricodepot cobran 200 pavos (comunidad de madrid); pero hay q tener cuidado pues como los instaladores saben, hay multitud que se conforman con hacer barrido y ahi te quedas
150€ es un buen precio por la instalación de la máquina porque se te van casi 50€ entre bancada, silentblocks, tubería de 1/4 y 3/8, mangueras eléctricas y canaleta, además en una máquina normal no hay quien te quite unas 4 horas en montarla, en una preinstalacion deberían de cobrar menos porque es más rápida y no se gastan materiales, pero ya se sabe que por pedir que no quede..
Editado por "pumuky320ci" 21 may
Andres_CalveteCaballero18/05/2020 16:04

Buen chollo, pero el problema que te cobran más por instalartelo que el …Buen chollo, pero el problema que te cobran más por instalartelo que el aparato


... Si te lo montas tu mismo te sale gratis....
Hay que tener en cuenta que lleva el gas refrigerante R-32,...
de nueva generación, + eficiente i + respetuoso con el medio ambiente
... i ademàs es muy silencioso...
por este precio... que mas quieres que te lo monten gratis!!!
»... por cierto, los hay que te lo montas tu mismo con conectores ràpidos...
... mira precios...
Editado por "oki" 19 may
pamuchi18/05/2020 17:03

Hombre, 200 pavos por 20 minutos que tardaron en colocarlo en mi …Hombre, 200 pavos por 20 minutos que tardaron en colocarlo en mi "preinstalación", y gastaron 2 metros cable (si acaso), pues sale muy bien pagado. Creo que una instalación no debería costar igual que un aparato. Por cierto, ¿a cuanto el metro de cobre¿¿¿


se cobra por lo que sabe , a la próxima te lo colocas tu y te sale gratis
alejo.ch19/05/2020 18:06

se cobra por lo que sabe , a la próxima te lo colocas tu y te sale gratis …se cobra por lo que sabe , a la próxima te lo colocas tu y te sale gratis



Gracias por el consejo, buen aporte
pumuky320ci19/05/2020 11:01

150€ es un buen precio por la instalación de la máquina porque se te van ca …150€ es un buen precio por la instalación de la máquina porque se te van casi 50€ entre bancada, silentsbocks, tubería de 1/4 y 3/8, mangueras eléctricas y canaleta, además en una máquina normal no hay quien te quite las unas 4 horas en montarla, en una preinstalacion deberían de cobrar menos porque es más rápida y no se gastan materiales, pero ya se sabe que por pedir que no quede..



Me parece muy buen precio y bien razonado
oki19/05/2020 17:41

... Si te lo montas tu mismo te sale gratis....Hay que tener en cuenta que …... Si te lo montas tu mismo te sale gratis....Hay que tener en cuenta que lleva el gas refrigerante R-32,...de nueva generación, + eficiente i + respetuoso con el medio ambiente... i ademàs es muy silencioso...por este precio... que mas quieres que te lo monten gratis!!!»... por cierto, los hay que te lo montas tu mismo con conectores ràpidos...... mira precios...



"Te lo montas tú mismo" sin hacerle vacío?
Pillado! Gracias por el chollo 🏻 🏻
Pillado tmb! Gracias. Me dan buenas referencias.
Hola estoy pensando en compralo y tengo una duda, tengo una preinstalación de 10 metros en horizontal de longitud, hay que meterle más gas aparte del que trae el compresor? Gracias un saludo!!
Gracias, pedido.
Yo monté un aire hace tiempo sin hacerle vacío, con el barrido sólo, en un clima seco como donde vivo no hay problemas. Ahí sigue funcionando desde hace 4 años usándose tanto en verano para frío como en invierno para calor. El problema es que ahora si compras una maquina sin instalación tienes que firmar una declaración jurada en la tienda que en el plazo de 6 meses les haces llegar el certificado de instalación oficial y si no lo haces, la tienda informa al ministerio de industria y te pueden follar bien follado.
¡Al loro con instalarlo ahora por tu cuenta! Saludos.
Editado por "XOm3gaX" 20 may
Como ya sabes...
XOm3gaX20/05/2020 18:29

Yo monté un aire hace tiempo sin hacerle vacío, con el barrido sólo, en un …Yo monté un aire hace tiempo sin hacerle vacío, con el barrido sólo, en un clima seco como donde vivo no hay problemas. Ahí sigue funcionando desde hace 4 años usándose tanto en verano para frío como en invierno para calor. El problema es que ahora si compras una maquina sin instalación tienes que firmar una declaración jurada en la tienda que en el plazo de 6 meses les haces llegar el certificado de instalación oficial y si no lo haces, la tienda informa al ministerio de industria y te pueden follar bien follado.¡Al loro con instalarlo ahora por tu cuenta! Saludos.


Como ya sabes...
... Al Loro con los barridos... Está prohibido... a no ser que lo hagas con Nitrógeno...
... Como te pillen haciendo barridos...
» No es aconsejable para Gases Refrigerantes Compuestos...
...i menos en instalaciones largas...
.. Las cosas que se hacen bien desde el principio...
... Llegan bien a puerto...
Editado por "oki" 20 may
Alder_19/05/2020 21:05

"Te lo montas tú mismo" sin hacerle vacío?


Si...
Las tuberias ya vienen cargadas... i llevan connectores ràpidos...
...solo tienes que calcular los metros de instalación...
Los que decís semejantes aberraciones no tenéis ni idea de lo que es hacer una instalación en condiciones. Bueno, de otra forma no habría tanto trabajo para los técnicos que van rectificando lo que van dejando otros por ahí. Al final el cliente el que sale perdiendo en estos casos.
Chule8820/05/2020 10:49

Hola estoy pensando en compralo y tengo una duda, tengo una preinstalación …Hola estoy pensando en compralo y tengo una duda, tengo una preinstalación de 10 metros en horizontal de longitud, hay que meterle más gas aparte del que trae el compresor? Gracias un saludo!!




Con 10 metros de tubería no tendrás problemas con el gas, la mayoría de las máquinas vienen precargadas para funcionar hasta 15 metros de longitud, está también por supuesto, aunque es una marca china tiene cierta calidad, llevan muchos años fabricando sistemas de refrigeración, aunque parece que se han dado más a conocer por los televisores principalmente
Cuanto te soplan por la instalacion en esa web ?
Espifumaweed21/05/2020 14:18

Cuanto te soplan por la instalacion en esa web ?


300 euros por la instalación, si no tienes una preinstalacion
Ridu2421/05/2020 14:21

300 euros por la instalación, si no tienes una preinstalacion


Oh my god
Buen precio
JoséLuisGb18/05/2020 17:14

En 20 min? Madre mía...esos son los que luego vuelven pq hay fuga. Yo 20 …En 20 min? Madre mía...esos son los que luego vuelven pq hay fuga. Yo 20 min no he instalado un aire .. hora y pico con preinstalación


200 euros por hora y pico sigue siendo un robo
Algún entendido puede decirme cómo tengo mi aire 3 o 4 días apagado y sigue dando el pitido cuando lo enciendes o apagas o cambias con el mando. ? El aire está desenchufado .
Es que en una preinstalación 200 y pico es caro si no hay que sumar cobre. Pero no todo es ganancia, hay que pagar impuestos, materiales, desplazamiento...
JoséLuisGb23/05/2020 17:21

Es que en una preinstalación 200 y pico es caro si no hay que sumar cobre. …Es que en una preinstalación 200 y pico es caro si no hay que sumar cobre. Pero no todo es ganancia, hay que pagar impuestos, materiales, desplazamiento...


A mi me van a cobrar 310 es una instalación completa, porque no tenia antes ningún aire, así de primeras me parece carísimo... pero claro, hay que saber ponerlo... y entiendo el sobreprecio. No sé cuál sería un buen precio en este caso
Ridu2423/05/2020 18:12

A mi me van a cobrar 310 es una instalación completa, porque no tenia …A mi me van a cobrar 310 es una instalación completa, porque no tenia antes ningún aire, así de primeras me parece carísimo... pero claro, hay que saber ponerlo... y entiendo el sobreprecio. No sé cuál sería un buen precio en este caso


Dependiendo loa metros que exista entre ambas máquinas, metros canaletas, desagüe, cables y cobre....
Ridu2423/05/2020 18:12

A mi me van a cobrar 310 es una instalación completa, porque no tenia …A mi me van a cobrar 310 es una instalación completa, porque no tenia antes ningún aire, así de primeras me parece carísimo... pero claro, hay que saber ponerlo... y entiendo el sobreprecio. No sé cuál sería un buen precio en este caso


El montaje básico oscila entre 150/180 dependiendo....y la preinstalación entre 120/150....
JoséLuisGb23/05/2020 18:18

El montaje básico oscila entre 150/180 dependiendo....y la preinstalación e …El montaje básico oscila entre 150/180 dependiendo....y la preinstalación entre 120/150....


Muchas gracias! Me quedo más tranquilo, deseando que vengan a ponerlo que me muero de calor
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto