Este chollo ya no está disponible
Sacacorchos Eléctrico para Vino
252° Agotado

Sacacorchos Eléctrico para Vino

8,99€23,99€(-63%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
252° Agotado
Sacacorchos Eléctrico para Vino
Publicado 25 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta para mayores de 18 años
  • 【Dispensador de Vino con Aireación Cuidadosa】 - El Oxigenador de Vino proporciona un área superficial de la oxidación 6 veces mayor que el embudo de inducción de gravedad promedio, haciendo su vino mucho más suave y más sabroso. (Baterías NO Incluidas)
  • 【Oxigenador de Vino con Vertido Perfecto】 - Con el diseño del sistema de infusión y aspiración,se vierte el vino desde el Decantador y Dispensador sin sedimento. Dispensa el vino directamente en su vaso a un ritmo de 35ml cada 2 segundos e inmediatamente se detiene al soltar el botón.
  • 【Aireador Eléctrico de Sello Hermético】 - Este Aireador Eléctrico de Vino tiene un sello de goma de silicona que impide que el aire se filtre en la botella y mantiene su vino fresco por períodos más largos de tiempo.
  • Aumenta el aroma y el gusto en todo tipo de bebidas alcohólicas, como Cabernet, Sauvignon, Burdeos, Chardonnay, Riesling, Whisky, Cervezas Oscuras o Amargas y seleccione IPAs. Oxigenador para Vino es un regalo ideal para los amantes del vino.
Recuerda beber con moderación y de forma responsable. Para más información: disfrutadeunconsumoresponsable.com/con…ble
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario