Este chollo ya no está disponible
Apple Airpods pro
101° Agotado

Apple Airpods pro

187,61€207,61€(-10%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
Publicado 09 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Al aplicar el cupón sale ese precio


Auriculares inalámbricos - Apple AirPods Pro, True Wireless, Chip H1, Siri, IPX4 + Estuche carga inalámbrico

Un sonido claro y preciso cuando hablas y cuando te hablan, junto con la comodidad de no usar cables. Los auriculares inalámbricos Apple AirPods Pro + Estuche de carga inalámbrica combinan sencillez con tecnología avanzada. Con conectividad Bluetooth, podrás escuchar música como nunca antes lo habías hecho.

Auriculares sin cables por Bluetooth
Con los auriculares inalámbricos Apple AirPods Pro no te molestarán los cables ¡ya que no tienen! Funcionan por Bluetooth y son True Wireless. Además, son muy fáciles de activar y de usar, ya que funcionan cuando los llevas puestos y dejan de hacerlo cuando te los quitas.

Sonido de gran calidad
Gracias al chip H1 de Apple tendrás una conexión inalámbrica más estable y rápida: hasta el doble al cambiar de un dispositivo activo a otro y hasta 1,5 veces más al hablar por teléfono. Además, también cuentan con cancelación activa de ruido para que ningún ruido exterior te moleste.

Oye Siri
Hablar con tu asistente personal es más fácil que nunca gracias a los micrófonos que incorpora. Di "Oye Siri" y pídele lo que te apetezca sin sacar el iPhone del bolsillo. Todo esto también gracias al chip H1 mencionado anteriormente.

Batería para seguir tu ritmo
Usa los auriculares inalámbricos Apple AirPods Pro durante 5 horas con tan solo una carga. Su estuche cargará los auriculares con solo guardarlos dentro de la caja y así poder utilizarlos hasta las 24 horas. Y si quieres conocer el nivel de batería solo tienes que acercarlos a tu iPhone.

Cárgalo en un momento
Con el estuche de carga inalámbrica de Apple que viene con estos AirPods Pro podrás cargarlos sin problemas y a toda velocidad. Solo tienes que colocarlo encima de una base de carga compatible y listo. El indicador LED en la parte delantera te avisa de que los AirPods se están cargando. Y si no tienes la base de carga a mano, puedes usar también el puerto Lightning tranquilamente. Además, es compatible con todas las generaciones de AirPods y te da para varias cargas.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario