Este chollo ya no está disponible
AirPods PRO solo 193€ (desde España)
1153° Agotado

AirPods PRO solo 193€ (desde España)

193€220€(-12%)Ofertas AliExpress
Editor de ofertas93
Publicado ago 12.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con envío desde España y dos años de garantía para los nuevos AirPods PRO, con cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, forma cómoda para adaptarse perfectamente a la forma de tu oído, distintas almohadillas a elegir y todo controlado por el chip H1 con 10 núcleos de audio.

388643-XZLgn.jpg
Envío desde España

Coge el cupón del vendedor
CÓDIGO → WEEK20
es.aliexpress.com/ite…tml

388643-05i8q.jpg
Actualizaciones de la comunidad
93 comentarios
¿Son originales?
David-12/08/2020 17:47

¿Son originales?


Por ese precio deberían supongo
Me espero a los Pro +

Y luego a los Pro + max
Pagar 25€ más por la garantía de Amazon o no?
maple12/08/2020 17:54

Pagar 25€ más por la garantía de Amazon o no?


Yo le he comprado a este vendedor y sin problemas. Además la garantía es de Apple.
Saludos
Sergiogt12/08/2020 17:57

Yo le he comprado a este vendedor y sin problemas. Además la garantía es d …Yo le he comprado a este vendedor y sin problemas. Además la garantía es de Apple.Saludos


La garantía es de Apple el primer año, el segundo te la debe de dar el vendedor.
maple12/08/2020 17:54

Pagar 25€ más por la garantía de Amazon o no?


Ya que te estás gastando un dineral en auriculares, gasta 25€ más y tienes la garantía el segundo año con Amazon y evitas problemas. Es lo que he hecho yo vaya. Soy muy ahorrador pero con estas cosas no me la juego.
No me parece un chollo, sino mas bien una pequeña rebaja de precio en cuanto a otros sitios
Sergiogt12/08/2020 17:57

Yo le he comprado a este vendedor y sin problemas. Además la garantía es d …Yo le he comprado a este vendedor y sin problemas. Además la garantía es de Apple.Saludos


Te salen en ajustes/información la garantía de los Airpods?
En qué momento pagamos estos precios por unos auriculares. Estamos locos...
maple12/08/2020 18:07

La garantía es de Apple el primer año, el segundo te la debe de dar el v …La garantía es de Apple el primer año, el segundo te la debe de dar el vendedor.

Yo diría que Apple está obligada los dos años pero ahora dudo
Que gracia, "solo"
Sólo”...
MiguelAngel_apriliars312/08/2020 18:48

Te salen en ajustes/información la garantía de los Airpods?


Le compre un Apple Watch 5 y unos AirPods 2 para regalo y las 2 compras muy bien
¿Realmente valen lo que cuestan?
"solo" ay madre
Editado por "Craker_tag" 12 ago
marcdmv12/08/2020 20:05

¿Realmente valen lo que cuestan?


Suenan realmente bien, entre los mejores en cuanto a auriculares inalambricos.
Avatar
Usuario1404381
¿Pero en serio se paga este precio por unos auriculares?
¿Pero de verdad esto es un verdadero chollo?
Hombre yo no entiendo mucho de calidad de sonido ... Todavía escucho vinilos y aún compro música, pero en serio... Esto no tiene mucho sentido.
Bueno, las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas, una casa de 300.000€ lo vale? Pues con eso todo.
Avatar
Usuario1404381
Diego_Barahona12/08/2020 21:28

Bueno, las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas, una …Bueno, las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas, una casa de 300.000€ lo vale? Pues con eso todo.


Si la diferencia con una de 100.000 son 200 metros más... Pues si.
Pero ya te digo yo que comprarse unos auriculares de 200€ para escuchar música en calidades mp3 en la mayoría de los casos... La respuesta es siempre que no compensa. Tu ya... Pon los ejemplos que quieras o la auto convicción que uno quiera pero... Por muy buen equipo de sonido que tenga uno, si escuchas música a 128 kbps, vas a escuchar lo que hay, los auriculares no van a hacer maravillas.
Usuario140438112/08/2020 21:57

Si la diferencia con una de 100.000 son 200 metros más... Pues si. Pero ya …Si la diferencia con una de 100.000 son 200 metros más... Pues si. Pero ya te digo yo que comprarse unos auriculares de 200€ para escuchar música en calidades mp3 en la mayoría de los casos... La respuesta es siempre que no compensa. Tu ya... Pon los ejemplos que quieras o la auto convicción que uno quiera pero... Por muy buen equipo de sonido que tenga uno, si escuchas música a 128 kbps, vas a escuchar lo que hay, los auriculares no van a hacer maravillas.


Toda la razón... Yo veo auriculares de plástico en mediamark por 400€ y se me cae el alma al suelo...
Yo es que tengo la fea costumbre de solo entrar a los chollos que me parecen interesantes...los que no me gustan o los que veo caros paso de ellos y ni mucho menos los comento...soy así de raro...
Avatar
Usuario1404381
Abraza2los212/08/2020 22:27

Yo es que tengo la fea costumbre de solo entrar a los chollos que me …Yo es que tengo la fea costumbre de solo entrar a los chollos que me parecen interesantes...los que no me gustan o los que veo caros paso de ellos y ni mucho menos los comento...soy así de raro...


Hombre esto ta pa expresarte como quieras, lógicamente sin faltar, pero de vez en cuando mola intercambiar opiniones. Pero esto es como todo donde unos ven un chollazo yo veo una estafa....
Usuario140438112/08/2020 22:43

Hombre esto ta pa expresarte como quieras, lógicamente sin faltar, pero de …Hombre esto ta pa expresarte como quieras, lógicamente sin faltar, pero de vez en cuando mola intercambiar opiniones. Pero esto es como todo donde unos ven un chollazo yo veo una estafa....


Si me parece perfecto...pero últimamente veo demasiado hater...sobre todo en los chollos caros o alta gama, como quieras llamarles....
Usuario140438112/08/2020 21:57

Si la diferencia con una de 100.000 son 200 metros más... Pues si. Pero ya …Si la diferencia con una de 100.000 son 200 metros más... Pues si. Pero ya te digo yo que comprarse unos auriculares de 200€ para escuchar música en calidades mp3 en la mayoría de los casos... La respuesta es siempre que no compensa. Tu ya... Pon los ejemplos que quieras o la auto convicción que uno quiera pero... Por muy buen equipo de sonido que tenga uno, si escuchas música a 128 kbps, vas a escuchar lo que hay, los auriculares no van a hacer maravillas.


Pero entonces es tu problema por escuchar MP3 a 128. Ninguna plataforma de streaming de música transmite MP3 a 128...
Avatar
Usuario1404381
zacariasgarcia12/08/2020 23:11

Pero entonces es tu problema por escuchar MP3 a 128. Ninguna plataforma de …Pero entonces es tu problema por escuchar MP3 a 128. Ninguna plataforma de streaming de música transmite MP3 a 128...


Pero vamos a ver, tampoco ninguna plataforma transmite en la mejor calidad para mi que sigue siendo vinilo... Pero ya en serio... Tu de verdad crees que unos auriculares valen 200€? Hombre no se... A mi me suena a cachondeo... Y más de botón jajaja es que ... es de risa hombre...
Avatar
Usuario1404381
Abraza2los212/08/2020 22:45

Si me parece perfecto...pero últimamente veo demasiado hater...sobre todo …Si me parece perfecto...pero últimamente veo demasiado hater...sobre todo en los chollos caros o alta gama, como quieras llamarles....


Hater? Yo me pierdo con esos vocabularios léxico expresivos nuevos. De anglicismos en Internet estoy algo pegao. Vale ya lo he buscado a ver que era.... Hay cosas que sistemáticamente tienen mi aprobado, un chaqueton de plumón de Oca de tommy Hilfiger que valga 400 € tiene mi aprobado porque sus cualidades lo merecen.
La mayoría de los mortales que escuchan música en un móvil, de 1000€ y gastarse 200 en unos auriculares... Eso no es que sea un hater de esos, eso es k eres... Bueno... Yo ahí lo dejo.
Editado por "Usuario1404381" 12 ago
Usuario140438112/08/2020 23:30

Hater? Yo me pierdo con esos vocabularios léxico expresivos nuevos. De …Hater? Yo me pierdo con esos vocabularios léxico expresivos nuevos. De anglicismos en Internet estoy algo pegao. Vale ya lo he buscado a ver que era.... Hay cosas que sistemáticamente tienen mi aprobado, un chaqueton de plumón de Oca de tommy Hilfiger que valga 400 € tiene mi aprobado porque sus cualidades lo merecen. La mayoría de los mortales que escuchan música en un móvil, de 1000€ y gastarse 200 en unos auriculares... Eso no es que sea un hater de esos, eso es k eres... Bueno... Yo ahí lo dejo.


Con tu última frase no quieres expresar tu opinión, quieres faltar a los demás pero no lo pones porque no lo permiten los moderadores.

Yo tengo un móvil de 1000€ con una tablet de 800€ y un mac de 1500€ y uno AirPods que se sincronizan entre todos los dispositivos, por esa razón pague los 120€ en su momento y no me siento un g.... como tú no te has atrevido a decir...
Avatar
Usuario1404381
Abraza2los212/08/2020 23:43

Con tu última frase no quieres expresar tu opinión, quieres faltar a los d …Con tu última frase no quieres expresar tu opinión, quieres faltar a los demás pero no lo pones porque no lo permiten los moderadores. Yo tengo un móvil de 1000€ con una tablet de 800€ y un mac de 1500€ y uno AirPods que se sincronizan entre todos los dispositivos, por esa razón pague los 120€ en su momento y no me siento un g.... como tú no te has atrevido a decir...


No hombre, no te rebajes a tal altura... Yo simplemente me compadezco de ti... Es una envidia sana lo ke tengo. Últimamente conozco a mucha gente que se gasta 1000 € en un móvil, (tiene que estar de moda eso de llevar un móvil caro)... No se, es solo una apreciación.
Cuando yo era joven... Un Mac lo tenias si trabajabas como yo en diseño gráfico y lo amortizabas (otros no hacían lo que un g4, hoy en día lo hace hasta unas raspberry)
Ahora lo usan los fotógrafos domingueros para hacer reportajes de boda, bautizos y comuniones... No se... Queda muy chulo eso. .
Pero si... Sea lo que sea llevas razón... Tienes cuartos pues a gastarlos, esa es la diferencia, lo que antes era una inversión para sacarle un rendimiento ahora es malgastar el dinero. Pero vamos... Tu mismo con tu mecanismo
Usuario140438113/08/2020 00:12

No hombre, no te rebajes a tal altura... Yo simplemente me compadezco de …No hombre, no te rebajes a tal altura... Yo simplemente me compadezco de ti... Es una envidia sana lo ke tengo. Últimamente conozco a mucha gente que se gasta 1000 € en un móvil, (tiene que estar de moda eso de llevar un móvil caro)... No se, es solo una apreciación. Cuando yo era joven... Un Mac lo tenias si trabajabas como yo en diseño gráfico y lo amortizabas (otros no hacían lo que un g4, hoy en día lo hace hasta unas raspberry) Ahora lo usan los fotógrafos domingueros para hacer reportajes de boda, bautizos y comuniones... No se... Queda muy chulo eso. . Pero si... Sea lo que sea llevas razón... Tienes cuartos pues a gastarlos, esa es la diferencia, lo que antes era una inversión para sacarle un rendimiento ahora es malgastar el dinero. Pero vamos... Tu mismo con tu mecanismo




Siento decirte que esos aparatos no los pago yo, sino mi empresa...pero como hablas por no callar pues así te va...

La tecnología que tengo la tengo por trabajo...pero tú eres el que lo usa porque eres un profesional y los demás los que nos gastamos el dinero por aparentar...pues mira...metiste la pata hasta el corvejón...¿está expresión es de tu época? Ahora lo has entendido no?
Avatar
Usuario1404381
Abraza2los213/08/2020 00:16

Siento decirte que esos aparatos no los pago yo, sino … Siento decirte que esos aparatos no los pago yo, sino mi empresa...pero como hablas por no callar pues así te va...La tecnología que tengo la tengo por trabajo...pero tú eres el que lo usa porque eres un profesional y los demás los que nos gastamos el dinero por aparentar...pues mira...metiste la pata hasta el corvejón...¿está expresión es de tu época? Ahora lo has entendido no?


No hombre para nada, yo ya estoy jubilado hombre... Ya veo las cosas según vienen. Y siendo así... ¿No crees ke tu empresa sobre invierte en unos productos que hoy en día te los da otra marca muchisimo más económica?
¿No serás como el que me llegó de planeta de Agostini con su portátil con una manzanita y luego trabajaba por menos de 1000€? Que empresarios así también hay muchos...
Decir que para que gastar 200€...como si fuese dejarse un sueldo, hay gente que gasta eso en una noche de fiesta o en una cena y no está mal visto, yo prefiero gastarlo en unos auriculares que durarán años.
Usuario140438113/08/2020 00:22

No hombre para nada, yo ya estoy jubilado hombre... Ya veo las cosas según …No hombre para nada, yo ya estoy jubilado hombre... Ya veo las cosas según vienen. Y siendo así... ¿No crees ke tu empresa sobre invierte en unos productos que hoy en día te los da otra marca muchisimo más económica? ¿No serás como el que me llegó de planeta de Agostini con su portátil con una manzanita y luego trabajaba por menos de 1000€? Que empresarios así también hay muchos...


El problema creo que es más que tú ves 200 euros como un dineral, cuando para otros no deja de ser un gasto mínimo. La vida, unos hatean por tonterías mientras otros trabajan, evolucionan y se pueden permitir artículos que antes no podían.

Ya si te digo que los auriculares que uso en casa valen casi 400 euros entonces soy directamente retrasado, no?

Igual lo que tienes que cambiar es tu economía, no la opinión de los demás, que por otro lado nos va a sudar "tolaminga".

Salud
viki.andreu13/08/2020 01:25

Decir que para que gastar 200€...como si fuese dejarse un sueldo, hay g …Decir que para que gastar 200€...como si fuese dejarse un sueldo, hay gente que gasta eso en una noche de fiesta o en una cena y no está mal visto, yo prefiero gastarlo en unos auriculares que durarán años.


Y que hay gente que gana eso al día, y más. Que parece que aquí todo el mundo tiene que ganar 1.000 pavos, o si no eres rico y no entras en Chollómetro xD
Usuario140438112/08/2020 23:28

Pero vamos a ver, tampoco ninguna plataforma transmite en la mejor calidad …Pero vamos a ver, tampoco ninguna plataforma transmite en la mejor calidad para mi que sigue siendo vinilo... Pero ya en serio... Tu de verdad crees que unos auriculares valen 200€? Hombre no se... A mi me suena a cachondeo... Y más de botón jajaja es que ... es de risa hombre...


Ni siquiera tienes coherencia en tus argumentos. Has utilizado como argumento que lo único que escucha la gente es MP3 a 128 y que para eso no merecía la pena, te he dicho que las plataformas de streaming transmiten a una calidad superior todas y me saltas con lo del vinilo, ¿Qué tendrá que ver?

Cada uno valora si merece o no la pena pagar 200€. Si prefieres gastar 50€ en unos sin marca que te duren 1 año, con una batería de birria, sin funcionalidades y con una calidad de audio pésima, hazlo. Cada uno sabe lo que se puede permitir y lo que valora. El que se puede permitir 200€ en unos auriculares, tan tonto no será, de alguna forma habrá llegado a tener una economía que se lo permite, enfin...
Solo!!!
zacariasgarcia13/08/2020 11:20

Ni siquiera tienes coherencia en tus argumentos. Has utilizado como …Ni siquiera tienes coherencia en tus argumentos. Has utilizado como argumento que lo único que escucha la gente es MP3 a 128 y que para eso no merecía la pena, te he dicho que las plataformas de streaming transmiten a una calidad superior todas y me saltas con lo del vinilo, ¿Qué tendrá que ver?Cada uno valora si merece o no la pena pagar 200€. Si prefieres gastar 50€ en unos sin marca que te duren 1 año, con una batería de birria, sin funcionalidades y con una calidad de audio pésima, hazlo. Cada uno sabe lo que se puede permitir y lo que valora. El que se puede permitir 200€ en unos auriculares, tan tonto no será, de alguna forma habrá llegado a tener una economía que se lo permite, enfin...


Lo unico que to quito la razon es en el ejemplo de unos de 50 pavos. A ese precio te encuentras cositas muy buenas en todos los aspectos, nada de calidad de audio pesima por favor. Los appleros soléis justificar el precio como has hecho tu por la excesiva calidad, en detrimento de TODAS las alternativas, y ahi te equivocas y mucho. Para tu paz mental piensa así, pero ni de lejos. La calidad es buena, pero ya esta, el sobre coste lo tiene y lo saben, o el soporte para monitor de 3000€ que sacaron esta justificado? No te engañes que no. Gastate las pelas pero no hables que lo demas es shit.
OsoPandita13/08/2020 10:12

El problema creo que es más que tú ves 200 euros como un dineral, cuando p …El problema creo que es más que tú ves 200 euros como un dineral, cuando para otros no deja de ser un gasto mínimo. La vida, unos hatean por tonterías mientras otros trabajan, evolucionan y se pueden permitir artículos que antes no podían.Ya si te digo que los auriculares que uso en casa valen casi 400 euros entonces soy directamente retrasado, no?Igual lo que tienes que cambiar es tu economía, no la opinión de los demás, que por otro lado nos va a sudar "tolaminga".Salud


Gasto mínimo 200 euros...
Ganar más dinero=Evolucionar?

Bff de psiquiatra...almenos tienes pasta pa pagartelo que es lo importante en la vida para avanzar, ganar más y más dinero, bravo.
Alex_Titeuf13/08/2020 11:59

Gasto mínimo 200 euros...Ganar más dinero=Evolucionar?Bff de p …Gasto mínimo 200 euros...Ganar más dinero=Evolucionar?Bff de psiquiatra...almenos tienes pasta pa pagartelo que es lo importante en la vida para avanzar, ganar más y más dinero, bravo.


Sí, evolucionar, poder permitirme lo que necesito para trabajar lo más cómodo y seguir formándome y evolucionando en mi carrera profesional, que va ligado a ganar mas dinero en casi todos los casos. Siento que en el tuyo no lo sea, y tranquilo, mi seguro cubre esos problemas que mencionas en caso de necesitarlo.

La envidia sin embargo, es algo bastante más difícil de tratar, y creo que el que más importancia le da al dinero aquí eres tú.
OsoPandita13/08/2020 12:25

Sí, evolucionar, poder permitirme lo que necesito para trabajar lo más c …Sí, evolucionar, poder permitirme lo que necesito para trabajar lo más cómodo y seguir formándome y evolucionando en mi carrera profesional, que va ligado a ganar mas dinero en casi todos los casos. Siento que en el tuyo no lo sea, y tranquilo, mi seguro cubre esos problemas que mencionas en caso de necesitarlo.La envidia sin embargo, es algo bastante más difícil de tratar, y creo que el que más importancia le da al dinero aquí eres tú.


Estás muy equivocado, no tengo esa enfermiza dependencia, más allá de cubrir mis necesidades básicas.
Envidia de qué? No me hagas reír, atado al sistema, no todos necesitamos ganar mucho dinero para ser felices, y no por ello soy un conformista o poco ambicioso ( de serlo tampoco habría ningún problema ) .
Yo no entiendo que la gente venga a quejarse de estos productos, están hechos para un público en concreto, si no te gusta coge otras opciones, pero criticar por criticar ... Entrar aquí a decir "solo" pues es perder el tiempo o te sobra .... Apple tiene su ecosistema y si tienes el dinero para tenerlo por qué no ? Si fuerais millonarios no iríais en un Ferrari ? O seguirías en vuestros Opel corsa. Están hechos para un publico, si no, no venderían y no ganarían dinero, seguramente han gastado millones en el estudio del mercado y vosotros solo aportáis un "solo"? . Un poco de cabeza que en este mundo hay cabida para todos
JesusRuiz-9e943.329977113/08/2020 12:37

Yo no entiendo que la gente venga a quejarse de estos productos, están …Yo no entiendo que la gente venga a quejarse de estos productos, están hechos para un público en concreto, si no te gusta coge otras opciones, pero criticar por criticar ... Entrar aquí a decir "solo" pues es perder el tiempo o te sobra .... Apple tiene su ecosistema y si tienes el dinero para tenerlo por qué no ? Si fuerais millonarios no iríais en un Ferrari ? O seguirías en vuestros Opel corsa. Están hechos para un publico, si no, no venderían y no ganarían dinero, seguramente han gastado millones en el estudio del mercado y vosotros solo aportáis un "solo"? . Un poco de cabeza que en este mundo hay cabida para todos


Pues a lo mejor irías en un Tesla, cuesta mucho menos y es más “ecosistema” Apple.

Luego a mi me encanta Apple, pero le mete unos palos a los precios que normal la gente se queje y con razón. Unas ruedas para el Mac Pro 400$??? Y una funda de silicona transparente 35$? Y un cable hdmi 25$?? Estos a Airpods Pro están muy bien, pero no valen ni 250$, y mucho menos 200$, los están “falsificando” por menos de 100$ con el número de serie de Apple, serigrafías,... lo único que no va muy bien es la cancelación y lo único que comprueba Apple es que en ajustes/información tengas la garantía, ya que casi ni ellos saben detectar si son falsos o no porque usan el mismo chip.

hard2mano.com/top…nts
Editado por "MiguelAngel_apriliars3" 13 ago
MiguelAngel_apriliars313/08/2020 12:44

Pues a lo mejor irías en un Tesla, cuesta mucho menos y es más “ …Pues a lo mejor irías en un Tesla, cuesta mucho menos y es más “ecosistema” Apple. Luego a mi me encanta Apple, pero le mete unos palos a los precios que normal la gente se queje y con razón. Unas ruedas para el Mac Pro 400$??? Y una funda de silicona transparente 35$? Y un cable hdmi 25$?? Estos a Airpods Pro están muy bien, pero no valen ni 250$, y mucho menos 200$, los están “falsificando” por menos de 100$ con el número de serie de Apple, serigrafías,... lo único que no va muy bien es la cancelación y lo único que comprueba Apple es que en ajustes/información tengas la garantía, ya que casi ni ellos saben detectar si son falsos o no porque usan el mismo chip.https://www.hard2mano.com/topic/222356-airpods-pro-cuidado-con-las-réplicas-que-son-casi-idénticas/?tab=comments#comment-1735804


He probado esas copias , son buenas pero no se acercan para nada, te olvidas que Apple desarrolla la forma y la tecnología de esos productos y eso lleva dinero detrás,los chinos solo se limitan a copiar... son caros ? Si , pero pueden hacerlo y si lo hacen es por qué ganan más dinero y la gente está dispuesta a pagar ese plus por ellos.
En cuanto los teslas.... Bueno no creo que la tecnología de las baterías está lo suficientemente desarrollada, me quedaría con un deportivo de gasolina si me sobrara el dinero aunque consuma 15 litros a los 100 jaja, y como en la vida hay de todo y los teslas no son tan baratos como crees hay reseñas más caros que ferraris pero bueno que no es motivo de esto
Editado por "JesusRuiz-9e943.3299771" 13 ago
JesusRuiz-9e943.329977113/08/2020 12:51

He probado esas copias , son buenas pero no se acercan para nada, te …He probado esas copias , son buenas pero no se acercan para nada, te olvidas que Apple desarrolla la forma y la tecnología de esos productos y eso lleva dinero detrás,los chinos solo se limitan a copiar... son caros ? Si , pero pueden hacerlo y si lo hacen es por qué ganan más dinero y la gente está dispuesta a pagar ese plus por ellos.En cuanto los teslas.... Bueno no creo que la tecnología de las baterías está lo suficientemente desarrollada, me quedaría con un deportivo de gasolina si me sobrara el dinero aunque consuma 15 litros a los 100 jaja, y como en la vida hay de todo y los teslas no son tan baratos como crees hay reseñas más caros que ferraris pero bueno que no es motivo de esto


No creo que las hayas probado, las hay idénticas como te he puesto en el post, lo he visto con mis propios ojos.

A ver, que Apple lo diseña, pero la empresa que fabrica los Airpods es Luxshare en China, que a su vez puede tener varios proveedores, así que no se como llegan al mercado ni como consiguen vender Airpods Pro más baratos de 279€ que es el precio oficial.

MiguelAngel_apriliars313/08/2020 13:02

No creo que las hayas probado, las hay idénticas como te he puesto en el …No creo que las hayas probado, las hay idénticas como te he puesto en el post, lo he visto con mis propios ojos. A ver, que Apple lo diseña, pero la empresa que fabrica los Airpods es Luxshare en China, que a su vez puede tener varios proveedores, así que no se como llegan al mercado ni como consiguen vender Airpods Pro más baratos de 279€ que es el precio oficial. [Video]


Bueno yo sabré si los he probado, tanto unos como otros.... Y yo tengo mi opinión y si no te gusta pues mira , he intentado generalizar lo máximo posible pero siempre desde mi experiencia , y dudo que sepas que he probado y no
JesusRuiz-9e943.329977113/08/2020 13:03

Bueno yo sabré si los he probado, tanto unos como otros.... Y yo tengo mi …Bueno yo sabré si los he probado, tanto unos como otros.... Y yo tengo mi opinión y si no te gusta pues mira , he intentado generalizar lo máximo posible pero siempre desde mi experiencia , y dudo que sepas que he probado y no


No has probado los idénticos, que diferencias tenían los tuyos? El conector de carga? El auricular donde se engancha la silicona?

Los que te estoy diciendo son “idénticos”, tanto que hasta en la Apple Store se sorprendieron al verlos, y no sabian ni distinguirlos.
Editado por "MiguelAngel_apriliars3" 13 ago
MiguelAngel_apriliars313/08/2020 13:06

No has probado los idénticos, que diferencias tenían los tuyos? El c …No has probado los idénticos, que diferencias tenían los tuyos? El conector de carga? El auricular donde se engancha la silicona? Los que te estoy diciendo son “idénticos”, tanto que hasta en la Apple Store se sorprendieron al verlos, y no sabian ni distinguirlos.


Eran los de 150€ de tws, no sé si son los que usa el chico o no por que hay muchas copias, pero ya te digo que no soy de mente cerrada, casi siempre he tenido Apple y ahora uso un realme y si fueran mejores te lo diría , que te merece la pena pagar 100/150 por la copia pues adelante yo por lo que falta no me la juego y gastaría 200, pero es solo mi opinion.
JesusRuiz-9e943.329977113/08/2020 13:11

Eran los de 150€ de tws, no sé si son los que usa el chico o no por que ha …Eran los de 150€ de tws, no sé si son los que usa el chico o no por que hay muchas copias, pero ya te digo que no soy de mente cerrada, casi siempre he tenido Apple y ahora uso un realme y si fueran mejores te lo diría , que te merece la pena pagar 100/150 por la copia pues adelante yo por lo que falta no me la juego y gastaría 200, pero es solo mi opinion.


No te digo que te gastes o no, sino que a Apple no le cuesta lo que valen, y te vende por 250$ lo que les cuesta 100$.

Evidentemente no puedes estar mas contento con la manzana, malos no son, hacen buenos productos, pero al precio que ellos consideran.

Los HomePod los están liquidando por 199$, y aún así les costará menos a Apple, ya no te digo un Mac Pro de solo 8 núcleos por 6000$, cuando por ese dinero te puedes montar un pc con Threadripper de 32 núcleos, y casi instalar su sistema operativo aunque los de 3ª generación no son compatibles con macOS, pero los X399 Threadripper 1000/2000 si.
MiguelAngel_apriliars313/08/2020 13:17

No te digo que te gastes o no, sino que a Apple no le cuesta lo que valen, …No te digo que te gastes o no, sino que a Apple no le cuesta lo que valen, y te vende por 250$ lo que les cuesta 100$. Evidentemente no puedes estar mas contento con la manzana, malos no son, hacen buenos productos, pero al precio que ellos consideran. Los HomePod los están liquidando por 199$, y aún así les costará menos a Apple, ya no te digo un Mac Pro de solo 8 núcleos por 6000$, cuando por ese dinero te puedes montar un pc con Threadripper de 32 núcleos, y casi instalar su sistema operativo aunque los de 3ª generación no son compatibles con macOS, pero los X399 Threadripper 1000/2000 si.


No pueden vender al mismo precio que los chinos por lo mismo de antes, luego en informática ya es otro tema, a mi Apple me gusta en todo menos informática, con esos 6k te haces un hackintos con piezas compatibles para que sea lo más parecido y funcional posible, pero no existe nada parecido en iOS AppleWatch airpods o similares a mi parecer.
Que los chinos son mejor calidad precio no te lo voy a negar .... Pero si tienes ese dinero por qué no ?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto