Akko 3087 Horizon Pink Switches
151°

Akko 3087 Horizon Pink Switches

46€61€(-25%)Ofertas Amazon
Termina el 30/09/2021Publicado 10 sep 2021
【Combinación de colores única】 La versión de horizonte recién lanzada está inspirada en el paisaje del amanecer al nivel del mar. El sol sale, todo se recupera, el nivel del mar está salpicado de luz solar y chispeante, que pertenece a la singular belleza del amanecer del océano y trae alegría a la gente.
【Tacto maravilloso y durabilidad excepcional】 Las teclas 85% PBT son más resistentes al aceite y antihuellas, que siempre mantienen el mejor toque. El proceso de moldeo por inyección de doble capa lo hace más resistente a la abrasión y la pintura no se cae fácilmente.
【Experiencia de entrada cómoda】 Los interruptores Akko Pink son ligeros y suaves. Cuenta con una presión de disparo de 37 gf, tacto suave, disparo rápido, diseño de pared de doble cara, estabilidad del núcleo del eje ± 5 gf de tolerancia elástica, alta consistencia de la sensación de la mano, lo que le brinda una experiencia de entrada cómoda.
【Compacto pero totalmente funcional】 El diseño compacto de 87 teclas reduce la ocupación de espacio y hace que su escritorio sea más ordenado y espacioso. El teclado utiliza el conjunto de chips Akko y admite la programación de macros de teclas completas. También tiene una gran cantidad de teclas de acceso directo multimedia.
【Tres alturas, libremente ajustable】 El teclado adopta un diseño de trípode de dos etapas con tres alturas, que se puede ajustar de acuerdo con las necesidades actuales. Es ergonómico y más cómodo para la entrada.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario