Este chollo ya no está disponible

AKSPORT Tabla de surf de remo hinchable de 10,6 pulgadas, 320 x 81 x 15 cm, 6 pulgadas de grosor, prémium y accesorios completos

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con la tabla de surf Aksport puedes llevarla en cualquier lugar donde quieras.
La tabla de surf de remo AKsport ofrece muchas formas divertidas y saludables de disfrutar del agua. Cada tabla hinchable de remo AKSPORT está diseñada para múltiples usos, lo que permite que tus hijos y mascotas se diviertan en el agua y disfruten de la tranquilidad al aire libre.

Cruces en aguas poco profundas. En lagos, ríos lentos o aguas costeras es la forma más popular de disfrutar de la tabla de surf de remo. Están en el agua, disfrutan de la sensación de levantarse al remar, ver la naturaleza y moverse.

La tabla de surf de remo AKsport añade una dimensión de inestabilidad que aumenta el desafío al practicar yoga en el agua para relajarte al aire libre.

La tabla de SUP AKsport es una excelente plataforma para pescar o gatear. En comparación con un kayak, canoa o barco de remo, puedes moverte y llegar al agua tan cerca como quieras, lo que abre nuevas posibilidades y lugares para pescar.

Para los aventureros, AKsport SUP es una fantástica alternativa al surf tradicional y una forma realmente divertida de capturar olas en el océano. Si tienes acceso a un río con las condiciones adecuadas, también puedes navegar por las olas estacionarias que se acumulan en corrientes de agua salvaje.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario