Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
150° Agotado
16
Publicado hace 2 días

Alarma inalámbrica 15 Piezas WiFi Sistema antirrobo Inalámbrico Kit de Seguridad Ampliable - Compatible con Alexa, Asistente de Google

55,99€119,99€(-53%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por ONEAL
Miembro desde 2020
1245
460

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • SISTEMA DE ALARMA PERFECTO PARA EL HOGAR: Proporcione a su hogar o apartamento seguridad completa en el hogar con el kit de seguridad de alarma de 15 piezas. El conjunto contiene 1 estación base, 1 teclado, 10 contactos de puertas y ventanas, 1 detector de movimiento, 2 controles remotos. Sin cuota mensual, sin necesidad de registrarse con una empresa de seguridad.
  • NOTIFICACIONES DE ALERTA Y APLICACIÓN: la sirena de 120 decibelios ayuda a disuadir a los intrusos. Regístrese desde cualquier parte del mundo y reciba alertas y notificaciones en tiempo real desde su teléfono inteligente cuando suene la alarma. Solo funciona en la red 2.4G. Las redes 5G no son compatibles.
  • CONTROL TOTAL DE ALARMA: active y desactive de forma remota la alarma AGSHome a través de la aplicación Smart Life, el llavero o el control de voz (funciona con Alexa) En caso de emergencia, puede presionar el botón SOS del llavero para obtener ayuda.
  • SISTEMA ESCALABLE: agregue sensores adicionales de puertas y ventanas, sensores de movimiento, teclados, sensores de fugas de agua, timbres y más. Controle inteligentemente su sistema de alarma desde su teléfono inteligente utilizando la función de retardo de entrada y salida o la función de programación.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y CONEXIÓN EN RED: los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y sencilla. Sin herramientas, sin necesidad de tornillos. Simplemente conecte la estación base a una fuente de alimentación y conecte la estación base a WiFi a través de la aplicación Smart Life.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Yo tengo una alarma WiFi comprada en Aliexpress. No es este modelo. A mi me funciona bien. Me llegan bien las notificaciones y por 50 o 60 euros que me costó, no es dinero y me quedo más tranquilo. Supongo que si quieren entrar lo harán tengas esta alarma o tengas otra. Nosotros en casa no tenemos puesta ninguna placa de aviso de alarma. A mis padres les entraron a robar una vez y la policía nos dijo que lo mejor es ponerse dos cerraduras, que no es infalible pero ayuda mucho a que entren al piso de al lado y no al tuyo
  2. Avatar
    Alguien que la tenga y pueda decir que tal es ya que estoy buscando una por el estilo. Gracias
    Avatar
    Autor
    Tiene muy buenas reseñas en amazon
  3. Avatar
    esto lo hackeas fácilmente en 3 segundos
    Avatar
    Autor
    Que miedo 😨😨😨😨
Avatar