Este chollo ya no está disponible
Albatros Zapatero cojín Vincent (M) - Núcleo de Roble - 80 x 48 x 30cm
667° Agotado

Albatros Zapatero cojín Vincent (M) - Núcleo de Roble - 80 x 48 x 30cm

50,48€66,04€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
667° Agotado
Albatros Zapatero cojín Vincent (M) - Núcleo de Roble - 80 x 48 x 30cm
Publicado sep 12.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nuevo modelo con 11 compartimentos! El zapatero «Vincent» cuenta con un tamaño muy compacto, pero es a la vez más amplio que los modelos habituales. Con este nuevo diseño, ofrece espacio para hasta 11 pares de zapatos.
Sistema variable de clic: Decida usted mismo la altura de los compartimentos. Las tablas no se colocan simplemente en los pernos de metal, sino que hacen clic adecuadamente. Esto permite que no se caiga ni se desplace.
Dimensionalmente estable: El cojín tapizado, que es fácil de limpiar, tiene incorporada una tabla delgada que permite que sea dimensionalmente estable y aporta un alto nivel de confort.
Patas y sistema de ranuras: Las patas casi invisibles de 3 mm de altura proporcionan una protección contra la humedad, por ejemplo, con suelos fregados. La pared posterior no está sujeta con clavos, como es habitual, sino que se introduce cómodamente en una ranura.
Tamaño: 80 cm x 48 cm x 30 cm (longitud, altura, anchura) Grosor del cojín: 4 cm
Descripción
Nuevo modelo con 11 compartimentos y sistema de clic. ¿Quién tiene mucho espacio en el pasillo? El zapatero “Vincent” tiene dimensiones muy compactas y es aún más espacioso que los modelos habituales. En este nuevo modelo ofrece espacio para hasta 11 pares de zapatos. El cómodo acolchado ofrece un asiento y complementa el armario en un atractivo mueble. Como zapatero en el pasillo, en el armario o en el vestíbulo, para ponerlo cómodamente en los zapatos o botas, el zapatero o también el banco con cojín de asiento es perfecto para un buen comienzo del día. El armario “Vincent” es universal: también las habitaciones infantiles o vestidores están ordenadas y clasificadas. Nuestras ventajas: variable: elige tú mismo la altura de los compartimentos, por ejemplo, para botas o bolsos. Sistema de clic: las tablas no se colocan simplemente en los pasadores de metal, sino que se encajan correctamente. Esto significa que no se caerá ni se desplaza cuando se llenan los compartimentos hacia arriba. Forma estable: el cojín acolchado fácil de limpiar se ha incorporado una tabla fina, lo que hace que el cojín sea estable y proporciona una gran comodidad. Pies: 3 mm de alto casi invisibles para proteger contra la humedad, por ejemplo, al limpiar el suelo. Sistema de surco: la pared posterior no se fija como de costumbre con clavos, sino que desaparecerá cómodamente en una ranura y luego se fija con estabilizadores de pared trasera. Esto garantiza una estabilidad y resistencia extremas. Material: piel sintética y tableros de partículas recubiertos de melamina (resistente a la humedad y a los arañazos). Capacidad de carga: hasta 220 kg. El artículo se entrega desmontado y sin decoración. Fácil de instalar.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Gracias, justo estaba buscando uno ahora
DrZack12/09/2020 12:03

Gracias, justo estaba buscando uno ahora


Un placer . Gracias a ti por comentar
Voy a necesitar como tres
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto