Este chollo ya no está disponible
Álbum de Fotos de Madera DIY Scrapbook tallada a mano de bricolaje
517° Agotado

Álbum de Fotos de Madera DIY Scrapbook tallada a mano de bricolaje

6,82€12€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
517° Agotado
Álbum de Fotos de Madera DIY Scrapbook tallada a mano de bricolaje
Publicado 13 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Diseño exquisito】 La cubierta es hermosa talla de madera de precisión, el grano de la lignificación es primitiva y hermosa simplicidad, hay lindas huellas de dibujos animados, hermosas frases en inglés en la cubierta. Y tiene un anillo de encuadernación ajustable.
【Diseño de bricolaje】 Nuestro producto utiliza papel de cuero negro. Puedes diseñar fotos de cualquier tamaño e ingresar el método que desees, guardar fotos también ayuda a conservar los recuerdos. Graba buenos momentos y compártelos con tus seres queridos.
【Tamaño del álbum】 El tamaño de la portada es 21,7 * 16 y el tamaño del atasco es 21,2 * 15, un total de 30 piezas de cartón, 1 roja, 29 negra, contiene aproximadamente 80-100 fotos (depende de la tamaño de la foto). una cara del papel atascado puede contener fotografías de 6 o 7 pulgadas, o se insertan dos fotografías de 5, 5 y dos de 4 pulgadas.
【Amplia gama de usos】 Álbum de fotos creativo y único, se puede utilizar para registrar el crecimiento del bebé, la historia de amor, el tiempo feliz en familia y otras cosas especiales. Pon las fotos y escribe la hora, la cosa y lo que quieres decir en ese momento.
【Fácil de usar】 Elija el tamaño de la foto que desea insertar, puede decorarla con pegatinas coloridas y hermosas; escribir algunas palabras en él, escribir bendiciones, etc. Los anillos de encuadernación laterales son de acero inoxidable, es muy fácil de quitar y recargar las páginas.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario