Este chollo ya no está disponible

Alcachofa móvil, para ducha con doble filtro.

Publicado 26 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 3 modos diferentes: los cabezales de ducha de filtro de Etmury tienen 3 modos diferentes: lluvia, salteo, masaje. Perfecto para el ahorro de agua, ajuste universal, y dos capas de piedras minerales bioactivas para purificar y suavizar el agua, suaviza tu piel, mejora la absorción de nutrientes minerales.
Actualizaciones de la comunidad
Elentari
770517-GURQv.jpg770517-l9CqO.jpg
3 modos diferentes: los cabezales de ducha de filtro de Etmury tienen 3 modos diferentes: lluvia, salteo, masaje. Perfecto para el ahorro de agua, ajuste universal, y dos capas de piedras minerales bioactivas para purificar y suavizar el agua, suaviza tu piel, mejora la absorción
Doble filtración es más seguro:Esfera de energía de iones negativos incorporada, elimina metales pesados, cloro, bacterias, harina e impurezas, ajuste de pH de agua, suaviza y purifica el agua de ducha hace que tu piel y pelo sea más suave y suave.
30% de ahorro de agua, 200% de presurización:Este cabezal de ducha de mano de baño utiliza tecnología de elevador de velcro y vortex avanzado, los pequeños agujeros denso diseñados hacen que el agua salga fuerte, suave y delicadamente, ahorra un 30% de agua, aumenta la presión de agua en un 200%.
Ecológico:Los cabezales de ducha de filtro de Etmury están hechos de material ABS, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Con diseño transparente, transparente y transparente y filtro de alta densidad que se puede quitar para facilitar la limpieza.
Fácil instalación:Los cabezales de ducha de filtro de Etmury son muy fáciles de instalar. Solo tienes que atornillar en cualquier manguera de ducha estándar. Se puede conectar a cualquier manguera de ducha estándar fácilmente. Los productos XIYUNTE tienen 12 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución del dinero.
11 comentarios
Publica un comentario