Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 abril 2023.
97°
3
Publicado 18 marzo 2023

Alcotester Profesional Portátil con Sensor Semiconductor, Pantalla LCD y 16 Boquillas para Resultados Rápidos

13,59€32,99€(-59%)
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de sergiorc91
Compartido por
Miembro desde 2017
4016
1061

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Electrónica

Encuentra más chollos en Electrónica

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

¿Necesitas un dispositivo para medir el nivel de alcohol en tu sangre de manera rápida y precisa? Entonces, el Alcotester Profesional Portátil con Sensor Semiconductor, Pantalla LCD y 16 Boquillas es lo que necesitas. Este dispositivo cuenta con un sensor semiconductor de alta precisión que te permite conocer el nivel de alcohol en tu sangre de manera exacta y rápida. Además, su diseño profesional de vías respiratorias lo hace fácil de usar y sus 16 boquillas higiénicas y reemplazables garantizan su uso seguro para varias personas.

Para utilizarlo, simplemente inserta tres baterías AAA de 1.5V, conecta la boquilla correspondiente, presiona el botón de inicio y espera 10 segundos para el calentamiento. Luego, sopla en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos y la pantalla LCD retroiluminada mostrará automáticamente el resultado de la prueba. El dispositivo también cuenta con una función de alarma automática que emitirá un sonido cuando la medición supere los 0.5BAC.

El Alcotester Profesional Portátil también tiene un modo de ahorro de energía que se apaga automáticamente cuando no hay actividad. Su diseño compacto y portátil te permite llevarlo contigo a cualquier lugar en una bolsa de transporte que viene incluida en la caja de regalo con todo lo necesario para su funcionamiento. Es el regalo perfecto para tus amigos y para aquellos que necesiten controlar su nivel de alcohol en la sangre antes de conducir.
Seleok Más información en Seleok
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de pinkphanter
    Siéntase como todo un señor de la Benemérita!! Si algún familiar va perjudicado siempre podrá usted identificarlo, dejarlo pasar o quitarle la multa, coloquialmente hablando claro está.
    Avatar de Testla
    Berta , sopla aquí !!!!!
  2. Avatar de Pozi
    El que conozca un chisme de estos que funcione medio buen que lo diga. Yo no los conozco.