Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 junio 2023.
374°
Publicado 17 mayo 2023

ALEAPOW Taladro Atornillador 19+1, Bateria Litio, 2 Velocidades, Luz LED

29,99€59,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6229
2540

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Taladros

Encuentra más chollos en Taladros

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descuento automatico al tramitar la compra
1044860_1.jpg


Taladro atornillador ALEAPOW ofrece un ajuste de par 19+1, dos velocidades y una batería de litio recargable de 2000 mAh que se carga en 75 minutos. Incluye portabrocas sin llave, luz LED integrada y par máximo de 30 NM para trabajos en metal, madera y plástico. El paquete contiene accesorios adicionales como puntas de destornillador, brocas, eje flexible y estuche portátil. Ideal para proyectos domésticos o profesionales y entusiastas del bricolaje.

PUNTOS CLAVE


  • 🔧 Ajuste de par 19+1 y dos velocidades para adaptarse a diferentes trabajos
  • 🔋 Batería recargable de 2000 mAh con indicador de carga
  • 🔄 Portabrocas sin llave de 10 mm para cambios rápidos y sencillos
  • 💡 Luz LED integrada para iluminar áreas oscuras
  • 🎁 Incluye accesorios y estuche portátil, ideal para regalar a entusiastas del bricolaje

MÁS EN DETALLE


El taladro atornillador ALEAPOW cuenta con un ajuste de par 19+1 que permite adaptarse a distintas necesidades en trabajos domésticos o profesionales. Con su transmisión de dos velocidades, es posible seleccionar la baja velocidad (0-350 rpm) para realizar tareas que requieran más precisión y control, mientras que la alta velocidad (0-1350 rpm) es ideal para perforaciones rápidas y eficientes.

Este dispositivo incluye una batería de litio recargable de gran capacidad (2000 mAh), la cual puede cargarse por completo en tan solo 75 minutos. Además, cuenta con un indicador de estado de carga que facilita el seguimiento del nivel de energía disponible, lo cual resulta conveniente para evitar interrupciones en los trabajos.

El portabrocas sin llave de 10 mm permite realizar cambios rápidos y sencillos entre diferentes brocas sin necesidad del uso de una herramienta adicional. Asimismo, el taladro atornillador dispone de una luz LED integrada para proporcionar iluminación adecuada en áreas con poca visibilidad o durante trabajos nocturnos.

Con un par máximo de 30 NM, este potente taladro eléctrico es capaz de satisfacer fácilmente las demandas de perforar agujeros y atornillar en diversos materiales como metal, madera y plástico. Es ideal para ayudarlo en múltiples proyectos como ensamblado de muebles, tareas de carpintería y reparaciones generales.

El paquete incluye: 1 destornillador a batería ALEAPOW, 14 puntas de destornillador, 6 brocas, 1 batería de litio de 2000 mAh, 1 cargador, 1 eje flexible y un estuche portátil. Todo esto convierte el taladro atornillador ALEAPOW en un regalo adecuado para entusiastas del bricolaje, facilitando la realización de proyectos personales o profesionales.





Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sanmi
    Sanmi
    Lo compré en un chollo hace años, mismo aparato exacto y accesorios, pero diferente marca. La verdad que muy contento, lo volvería a comprar.
  2. Avatar de Oscar_FernandezMayo
    Oscar_FernandezMayo
    Lo tengo como marca Tacklife desde hace 4 años por Amazon, de hecho lo he visto al doble de precio en Leroy Merlin bajo una marca conocida. La batería dura muchísimo.
  3. Avatar de Yun-ans
    Yun-ans
    Me sale 44.79
Avatar de