Este chollo ya no está disponible
alfombra de agua antideslizante para niñ@s,con Aspersor de Dinosaurios
230° Agotado

alfombra de agua antideslizante para niñ@s,con Aspersor de Dinosaurios

7,44€19,99€(-63%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
230° Agotado
alfombra de agua antideslizante para niñ@s,con Aspersor de Dinosaurios
Publicado 27 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

617725-ewHMf.jpgCLICK AL CUPÓN ⬇️⬇️
617725-HhE1k.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR

Paquete
1 x alfombrilla para salpicaduras de agua 1 x adaptador de manguera
1 x adaptador de manguera
1 juego x herramienta de reparación (1 pegamento + 2 parches)

Funciones y detalles
🌊【Nuevo Diseño de Aspersor de Dinosaurios】El lindo diseño de dinosaurio está lleno de infancia y es más atractivo para los niños. Inflando el tapete de juego de salpicaduras y conectándolo con la tubería de agua, el tapete de juego y el dinosaurio rociarán agua y agregarán más diversión a su fiesta.
🌊【Gran Espacio - Puede Sentarse y Estación】El tapete grande para juegos de aspersión para niños puede satisfacer de 1 a 4 niños y niñas de 1 a 12 años para jugar al aire libre al mismo tiempo, con una variedad de métodos de juego y múltiples opciones, jugar de pie o sentado , No necesita una piscina para mantenerse fresco en un clima cálido. Sus hijos pueden refrescarse y divertirse con una almohadilla para chapotear en el patio trasero.
🌊【Materiales Duraderos - Reutilizable】Este juguete acuático para niños está hecho de material de PVC engrosado importado sin BPA, seguro y no tóxico, que es un 22% más grueso que el juguete rociador normal para garantizar una durabilidad absoluta. El puerto de inyección de agua está diseñado con una junta impermeable.
🌊【Creciendo a Través del Juego】Alivie el calor con la piscina inflable Lanlelin para niños mayores de 12 meses. Usted y sus hijos pueden disfrutar del frescor del verano, mientras mejoran la relación entre padres e hijos. Esta almohadilla para salpicaduras de agua también mejora el desarrollo físico y cerebral del niño a través del juego.
🌊【Regalo Perfecto para el Verano】Celebrar una fiesta de agua en el juguete rociador de 67 '' para que los niños proporcionen suficiente espacio de juego y la diversión perfecta para las familias.Adecuado para actividades al aire libre, patios traseros, playas y césped.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario